ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANUAL.


Enviado por   •  13 de Agosto de 2013  •  Tesis  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

La presente tiene la finalidad de hacer de su conocimiento algunas políticas nuevas en materia administrativa y otras recordar de acuerdo a las normativas ya establecidas. Entre estas se encuentran las siguientes:

1. La reposición de Caja Chica Administrativa y de Suministro serán los días Martes y Jueves, en la mañana cada una de las tiendas deberán enviar la relación con los soporte de los gastos y en la tarde se realizará la reposición de las mismas.

2. La reposición de efectivo por concepto de Caja Chica de Compras de Repuestos no tendrá límites, es decir serán todos los días.

3. Deberán enviar diariamente en la mañana todos los movimientos efectuados del día anterior con sus respectivos soportes.

4. Deberán hacer corte durante el día cuando tengan en Caja exceso de efectivo y depositar en la cuenta de la tienda.

5. No se aceptan cheques como forma de pago, las excepciones serán previa autorización de administracion bajo las siguientes condiciones:

• Que exista la confirmación de la disponibilidad del dinero en la cuenta del cliente,

• Podrá cancelar con cheque, pero hasta no exista la confirmación del efectivo no podrá prestar ningún servicio y/o no deberá llevarse la mercancía.

6. Las facturas generadas en compras entre tiendas deberán anexar la junto a los movimientos y será reportada por quien recibe la venta.

7. El extravío de las facturas será descontada a la persona responsable de quien genera la factura.

8. La solicitudes de requerimiento de materiales de oficina como facturas fiscales, papel (rollito) para la facturación fiscal, ordenes de servicios deberán realizarla los días lunes mediante un memorándum o correo electrónico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com