ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“MAQUINARIA FITOSANITARIA MURCIANA SLL”


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  2.670 Palabras (11 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 11

“MAQUINARIA FITOSANITARIA MURCIANA SLL”

La empresa “Maquinaria Fitosanitaria Murciana SLL” se dedica principalmente a la fabricación, comercialización, reparación y mantenimiento de toda clase de maquinaria agrícola y fitosanitaria, como también de todo tipo de accesorios de esta.

        Los datos generales proporcionados en la plataforma SABI son los siguientes:

DATOS DE LA EMPRESA

NOMBRE DE LA EMPRESA

MAQUINARIA FITOSANITARIA MURCIANA SLL

Nº DE EMPLEADOS

De 0 a 10

FACTURACION

0 € - 500.000€

FORMA JURÍDICA

SOCIEDAD LIMITADA LABORAL

SECTOR DE LA EMPRESA

Comercio al por mayor y al por menor

DIRECCIÓN

POLIGONO INDUSTRIAL LA CAPELLANIA, PARCELA 27.

TAMAÑO

PEQUEÑA

FECHA DE CONSTITUCIÓN

1/1/1999

TELÉFONO

968672534

ACTIVIDAD

Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas

CNAE

4661

NIF                

B73012544

La empresa MAQUINARIA FITOSANITARIA MURCIANA SLL está ubicada en la localidad de ARCHENA, provincia de Murcia. MAQUINARIA FITOSANITARIA MURCIANA SLL fue constituida el 20/11/1998 con el objetivo "LA FABRICACION, VENTA REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TODA CLASE DE MAQUINARIA AGRICOLA Y FITOSANITARIA ASI COMO DE TODOS SUS ACCESORIOS." y se dedica a la actividad CNAE de "Comercio al por mayor de maquinaria agrícola".

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

La empresa “Maquinaria Fitosanitaria Murciana SLL” como cualquier otra empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos, tiene la misión genérica de obtener beneficios positivos, mantenerse en el tiempo (superviviencia) y buscar la satisfacción de los agentes económicos involucrados en su actividad.

Respecto a su misión, visión y valores específicos de esta empresa son los siguientes:

La misión es realizar su actividad de forma que se obtengan resultados satisfactorios, para ello comercializan productos de calidad que superen las expectativas del cliente y, mejorando continuamente, poder crear valor para sus clientes. Como también ofrecer equipos y soluciones personalizados para cada cliente, ajustándose a sus preferencias específicas:

La visión que tiene “Maquinaria Ftosanitaria Murciana SLL”, es ser una organización sólida y consistente, que sea capaz de permanecer el mercado de la distribución y servicio en el sector dentro de España.

Los valores que permiten llevar a cabo la misión representan compromisos de la empresa con el resto de agentes con los que tendrá relación en el desarrollo de su actividad principal:

  • Seguridad y fiabilidad. Desarrolla las prácticas en materia de seguridad y prevención imprescindible en sus procesos.
  • Promueve un entorno de trabajo seguro y con posibilidades de ampliar formación y capacidades.
  • Especialización en su sector.
  • Trabajo en equipo: que permite generar nuevas sinergias y compartir los conocimientos y capacidades adquiridas.
  • Excelencia y efectividad en sus métodos de trabajo y servicio.
  • Compromiso con todos los actores intervinientes en su actividad.
  • Innovación. Se lleva a cabo mediante seguimiento del sector y mediante investigación de nuevas necesidades.
  • Los resultados económicos positivos durante toda su historia el éxito del proyecto empresarial y cumplimiento de expectativas de accionistas, clientes, proveedores y resto de partes implicadas con la empresa.
  • Respeto por el medio ambiente.  Se promueve el reciclado y buen desecho de los residuos contaminantes.

ANÁLISIS DEL ENTORNO:

Análisis PEST

  • Factores Políticos:

 Los requisitos legales a los que debe acogerse la empresa “MAQUINARIA FITOSANITARIA MURCIANA SLL” son los de carácter nacional y autonómico, ya que no opera fuera de fronteras españolas. Los nuevos objetivos de expansión a mercados internacionales obligan a la compañía a estar informado sobre las leyes que le afectan.

Las leyes que más afectan a este tipo de negocios son de tipo laboral, mercantil, de seguridad, medio ambiente, etc.

  • Factores Económicos:

Los factores económicos actuales no son muy positivos para el desarrollo de las empresas en general. La evolución de los precios, que hoy en día va en aumento, esto puede suponer un aumento de los ingresos pero también de los costes, como también afecta al nivel adquisitivo de los consumidores. La tasa de desempleo es un factor que también influye en el consumo y el los ingresos.

  • Factores Sociales:

Los factores sociales influyen en el consumo y hábito de la sociedad. La demografía, nivel social, nivel educativo, edad media, estilos de vida, ect. Estos factores puedes influir en las decisiones de consumo como de establecimiento de sucursales o no.

En nuestra empresa es muy importante posicionarse en una zona geográfica donde se cultive la tierra y se tengan consumidores de los productos a la menor distancia posible para evitar que acudan a los competidores.

  • Factores Tecnológicos:

Los factores tecnológico son muy importantes en nuestro sector ya que es una fuente de ventajas competitivas muy importante y dondese puede destacar por una mayor especialización y eficacia. La reducción de costes por trabajar en niveles óptimos es una práctica muy interesante para empresas con poca rotación. La inversión en Investigación y Desarrollo no es accesible para una empresa pequeña d baja facturación. Aún así la empresa se encuentra en constante contacto con competidores y medios para estar al día en cualquier actualización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.2 Kb)   pdf (523.1 Kb)   docx (248.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com