ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARKETING Y SEGMENTACIÓN Empaques Flexa S.A.S


Enviado por   •  2 de Abril de 2020  •  Exámen  •  1.737 Palabras (7 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 7

MARKETING Y SEGMENTACIÓN

DIANA MARCELA GRANJA AGUILAR

STEPHANIA ALARCON ARIAS

JUAN DAVID ARCILA YESQUEN

JUAN JOSE GOMEZ

INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA EMPRESARIAL “INTE” 

FACULTAD 

ASISTENCIA ADMINISTRATIVA

PALMIRA (VALLE) 

2020

MARKETING Y SEGMENTACIÓN

DIANA MARCELA GRANJA AGUILAR

STEPHANIA ALARCON ARIAS

JUAN DAVID ARCILA YESQUEN

JUAN JOSE GOMEZ

ASESORA: BLANCA NORY VALENCIA CRUZ

INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA EMPRESARIAL “INTE” 

FACULTAD 

ASISTENCIA ADMINISTRATIVA

PALMIRA (VALLE) 

2020

INTRODUCCIÓN

[pic 1] A medida que el comercio electrónico tiene,  gana espacio en los gastos del consumidor, las empresas de bienes de consumo envasados (CPG, en inglés) se centran en ofrecer empaques más sustentables y que no generen frustraciones.

Amcor  es una empresa en Colombia, con sede principal en Yumbo. Opera en Fabricación de todos los demás productos de Plástico industrial. La empresa fue fundada el 07 de diciembre del 2011. Actualmente emplea a 381 personas. En sus últimos aspectos financieros destacados, Amcor reportó caída de ingresos netos de 0,86% en 2018, su activo total registró crecimiento de 0,94%, el margen neto de Empaques Flexa S.A.S cayó 4,25% en 2018.

La venta de la participación en Empaques Flexa S.A.S representa menos del 5% de los ingresos, activos, pasivos y patrimonio de los estados financieros consolidados de Carvajal S.A.

Amcor busca la excelencia en innovación en las áreas que le interesan en ubicaciones de todo el mundo; logrando ganarse la confianza del cliente mientras trabajan para ser reconocidos  en distintas partes del mundo.

OBJETIVO GENERAL

Amcor se enfoca en  construir un gran negocio marcando la diferencia a través de las innovaciones en envases más sostenibles que garanticen la seguridad, resistencia, propiedades de barrera, entre otras cualidades de rendimiento. 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Desarrollar materiales reciclables fortaleciendo los valores éticos de protección, uso y conservación del entorno ambiental, logrando que estos elementos puedan ser reciclados donde sea que se utilicen.

  • Desarrollar formatos innovadores diseñando envases que facilitan la separación y el reciclaje,  incluyendo el  evitar el acoplamiento de materiales no reciclables de los productos.

  • Incrementar  las tasas de reciclaje con clientes, proveedores, ONG, gobiernos y otros, estamos alentando el desarrollo de más infraestructura para recolectar, clasificar y reciclar envases.
  • Crear un futuro mejor para las personas que usan nuestros empaques y las marcas que los hacen.

RESEÑA HISTÓRICA

Década de 1860

Nuestra historia se remonta a la década de 1860 cuando Samuel Ramsden, un joven albañil de Yorkshire, llegó a Australia con su novia para buscar fortuna. Estableció la primera fábrica de papel de Victoria, a orillas del río Yarra, Melbourne.

Mientras tanto...

Casi al mismo tiempo, en St. Louis, Missouri, Judson Moss Bemis, de 25 años, fundó el negocio de fabricación de bolsas, JM Bemis & Company. A fines del siglo XIX, Bemis se encontraba entre las empresas más grandes de su tipo en el mundo, administrando la vida útil de sus productos desde la planta de algodón hasta la bolsa terminada.

¿Sabías?

Durante muchos años, la compañía del Sr. Ramsden fue conocida como APM, o Australian Paper Manufacturers, y sus productos (incluso entonces) tocaron la vida cotidiana de muchos australianos.

1970 y 1980

En las décadas de 1970 y 1980, Amcor agregó una gama de diversos intereses de empaque a sus actividades tradicionales de fabricación de papel; Las asociaciones comerciales y las adquisiciones estratégicas ampliaron y diversificaron las actividades de la empresa. Con este crecimiento, el nombre de la compañía de APM ya no se adapta a nuestra compañía energética y de rápida evolución.

APM a Amcor Limited

La Compañía cambió su nombre de APM a Amcor Limited para reflejar la gama de intereses mucho más amplia de la Compañía que las actividades tradicionales de fabricación de pulpa y papel. El audaz logotipo marrón significaba papel y madera con la 'O', una representación gráfica de un rollo de papel. Este fue un importante paso simbólico hacia el Amcor de hoy.

2000s

En 2000, separamos nuestro negocio de papel de nuestros negocios de empaque y comenzamos una década de adquisiciones y crecimiento significativos, que culminó con la adquisición de partes de Alcan de Rio Tinto en 2010 por parte de Amcor.

La nueva marca Amcor.

En 2010, la Compañía presentó su nueva marca global para reflejar el nacimiento de un 'nuevo Amcor'. Se creó la nueva cápsula de Amcor. Se eligió una combinación de colores verde y azul para indicar el compromiso de Amcor con las prácticas sostenibles. El pod consta de cinco anillos que simbolizan los cinco valores centrales de la empresa y la colaboración entre compañeros de trabajo, clientes y comunidades.

2019

En 2019, Amcor adquirió Bemis Company en una combinación de todas las acciones. La combinación de estas dos compañías complementarias creó el líder mundial en empaques de consumo, con la huella, escala y capacidades para generar un valor significativo para los accionistas, ofrecer a los clientes y empleados la propuesta de valor más convincente en la industria del empaque y entregar las innovaciones más sostenibles para el medio ambiente.

Amcor: líder mundial en embalaje

A medida que la empresa mira hacia atrás en los casi 160 años de crecimiento, también esperamos y aspiramos a ser la empresa líder mundial de envasado, ganando para nuestra gente, clientes, inversores y el medio ambiente.

MIX MARKETING

  • PRODUCTO:

Línea farmacéutica

Línea de envases

Línea de aseo personal y cosméticos

Línea para bebidas

Línea para comidas

Cuidado de la salud

Cuidados en el hogar

Cuidado personal

Cuidado de mascotas

Aplicaciones técnicas y tabaco

  • PERSONAS:

           Alpina

           Unilever

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12 Kb)   pdf (733.3 Kb)   docx (563 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com