ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAXIMA EXPERIENCIA INTEGRADA


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

Puntos para desarrollar la idea de SER´SQ INTEGRAMOS como RED SOCIAL-COMERCIAL. – OFERTA Y DEMANDA

1. párrafo guía: Con el desarrollo actual de las comunidades y redes sociales, estoy seguro que es el momento de desarrollar una red social con concepto comercial incluido , pero para no saturar de tanto tema existente solo se trabajaría por tema puntual como modelo de células, aterrizada a cada tema y-o sector, apoyándonos en modelos existentes como twiter o face book, se le agregaría el asunto o plataforma de relaciones comerciales por tema para la orientación del ser humano, interesado en lo existente en el tema o sector de manera ordenada para orientación, apoyo, o simple conocimiento del tema. por contact center y/o personal

2. que se ofrece en la red humana: orientación, información ordenada, respuesta a preguntas expuestas, apoyo en necesidades del sector, asesoria en apoyo de la información existente en el tema para calidad de vida

3. listar coompetidores: facebook, twiter, sonico, etc., o buscadores como google… la competencia se trabajara con concepto de coopetencia, ya que los enlazaremos.

4. que fortalecería: ahorro de tiempo, costos, confianza, amistad, apoyo, calidad de vida, apoyarse en los conocedores de un tema para tomar decisiones, y seria reciproco en lo que yo,(cada ser), maneje , apoyaría, el estimulo a la especialización del ser humano y buscando por células enlazar el todo.

5. que ofrece la competencia que me gustaría eliminar y que no ofrece que me gustaría sumar: eliminar: todos los temas juntos sin orden, me parece contaminación visual, me gustaría agregar modelo de directorio o buscador para ir profundizando en temas, con el concepto comercial de oferta y demanda manejando la verdad, justicia y orden.

6. que buscaría el usuario: que le faciliten la vida, por tema, integrando la información de la oferta y demanda, dentro del globo, pero que le vaya mostrando de acuerdo a preguntas respondidas por el usuario donde iría del todo al detalle para llegar a el conocimiento especifico o a la toma de decisión que espera y por supuesto la satisfacción final que también tendría la oportunidad de expresarla o exponerla, para apoyar o mejorar.

7. en resumen: con la misma ayuda del ser humano trabajaremos en encontrar el océano azul de las redes sociales y enlazar en una social-comercial, tocando puntos como: que… aumentar, reducir, crear, eliminar, reinventar, …

8. para visionar la proyección de la idea general, la idea completa que esta anexa o publicada en home : sersqintegramos.- En google

9. los ingresos serán importantes cuando se haga una alianza con una entidad del sector financiero lanzando al mercado una tarjeta debito y crédito para ofrecer asesorías gratis por sus puntos de compras realizadas. Y CON PUBLICIDAD.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com