ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MC DONALD EMPRESA CRECIENTE


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2014  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

MC DONALD UNA EMPRESA

“Aunque la educación formal sea una ventaja importante, no es una garantía de éxito y, su ausencia, tampoco es un obstáculo insuperable”.

Ray Kroc, fundador de McDonalds

Mc Donald es una empresa que ha crecido a nivel mundial, en la distribución del artículo alimenticio que se ha convertido en un icono de la comida americana “ la Hamburguesa”, generando una producción de más de $30 millones de Dólares anuales, convirtiéndola entre las 20 mejores empresas a nivel mundial, con ingresos multimillonarios anuales.

Sin duda con más de 26,000 establecimientos, 14,000 millones de comidas vendidas al año, 5 establecimientos aperturándose al día, vale la pena saber cuál ha sido su éxito comercial.

Su especial cuidado a los detalles, así como su peculiar estilo, caracterizándose por la atención a los comensales y el servicio, que hacen de la experiencia sea inigualable. Adecuándose a cada entorno en el cual se establezcan, sin lácteos en el medio oriente, cerveza y vinos en Alemania y Francia, etc.

Su primer local fue inaugurado por los hermanos McDonald en 1948, en San Bernardino, California, (E.E.U.U). Ofreciendo comida preparada y servida a alta velocidad (Fast food), acorde a la mentalidad de tiempo en los empresarios y modernizan el sistema ya conocido por servilletas y bolsas de papel. Con su filosofía operativa: Calidad, Servicio, Limpieza y Valor.

Desde luego para poder crear un imperio de esta magnitud, es necesario crear un programa de entrenamiento para sus empleados, y seguir los mismos lineamientos que tan fielmente se ha seguido hasta la fecha. Los encargados de cada uno de sus negocios tienen que seguir cursos muy exigentes en la McDonald's Hamburger University.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com