ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MISION FACULTADAD DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS


Enviado por   •  27 de Febrero de 2018  •  Prácticas o problemas  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

MISION FACULTADAD DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MISION UNIVERSIDAD SANTO TOMAS

Formar profesionales en Administración de Empresas, éticos, creativos y críticos con pensamiento humanista, estratégico y liderazgo socialmente responsable.                                               Apoyados en la innovación, en las prácticas de gestión y en la optimización de los procesos, propongan y gestionen estratégicas que redunden en la productividad y competitividad de las organizaciones en el marco del desarrollo sostenible

Formación integral de las personas, en el que mediante acciones y procesos de enseñanza  aprendizaje, investigación y proyección social, para que respondan de manera ética, creativa y crítica a las exigencias de la vida humana y estén en condiciones de aportar soluciones a la problemática y necesidades de la sociedad y del país”.

  1. ¿Qué coherencia y pertinencia de la misión institucional y de la Facultad halla en relación con el entorno social, cultural, ambiental y productivo?

Rta: Tanto la misión de la facultad como la misión de la Universidad buscan la formación de una persona completa en todo el sentido de la palabra siendo éticos, creativos y críticos, logrando en las organizaciones un balance en tanto a persona y productividad,  siempre siendo los más competentes y más productivos lo cual hace que cumplamos adecuadamente con lo que espera la universidad del egresado.

  1. Indagar en su decanatura por los siguientes aspectos:

a. ¿Qué proyectos y líneas de investigación tiene su facultad? semilleros de investigación y revistas científicas.

  • Semillero De Investigación

'FACIENTES HUMANITATEM'

Semillero de Investigación inter y transdisciplinario del Departamento de Humanidades. Adscrito al Grupo de Investigación 'Expedicionarios Humanistas' del Departamento y, por ende, a la Unidad de Investigaciones de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja.

Objetivos del Semillero de Investigación

Objetivo general: Desarrollar habilidades investigativas en los estudiantes miembros del semillero, mediante el aprendizaje y la práctica de dinámicas investigativas, soportado por el Grupo de Investigación‘Expedicionarios Humanistas’, para llegar a construir pensamiento crítico y sentido humanista desde la investigación e innovación.

b. Qué actividades de proyección social lleva a cabo actualmente.

Último proyecto encontrado en la página web.

Categoría: Proyección Social

Publicado el Martes, 28 Abril 2015 16:06

Visitas: 116

Colaboradores de la VUAD, entre docentes y administrativos de Bogotá, visitaron la Fundación Sol en los Andes, institución a la cual se apoya con las tapas de plástico para el sostenimiento de niños y niñas con cáncer durante su tratamiento médico. Las madres y los niños participaron activamente en las actividades programadas por el Centro de Pastoral Universitaria, dejándonos una lección de lucha por la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (76.5 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com