ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MISIÓN Y VISION


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 3

Misión:

Nuestra misión es lograr una relación estratégica de confianza mutua con clientes que requieran de productos nuestros productos de Derivados lácteos de alta calidad e innovación, a precios competitivos, que nos permitan crecer permanentemente en el tiempo y reafirme la permanencia de nuestra Empresa en el mercado, generando un adecuado retorno de la inversión.

El desarrollo integral del personal y el trabajo en equipo son vitales para lograr mejores satisfactores en la economía de nuestras familias, comunidad y empresa.

Ser una empresa de comercialización y distribución de productos relacionados con las líneas yogures,quesos,dulces de leche y productos base de extractos naturales, para tiendas, pequeños y medianos comerciantes y familias en general, brindando productos de calidad a precios justos y con un excelente servicio al cliente, mereciendo siempre la confianza plena de los colaboradores, accionistas y clientes.

Visión:

Consolidarnos como una empresa comercializadora de alto nivel, logrando la plena satisfacción del cliente poniendo a disposición productos de alta calidad y usando tecnología de punta para un mejor servicio. Y para su cumplimiento LACTEOS RICOLAT LTDA. Cuenta con un personal comprometido con el trabajo que hace posible que se cumpla con nuestra Política de Calidad.

Comercial lácteos ricolat dentro de cuatro años será un centro de comercialización y distribución líder en el mercado nacional, para ello contará con sucursales ubicadas estratégicamente, brindando oportunidades de desarrollo, respeto y justa retribución a sus colaboradores, grupo que estará integrado por un equipo humano con altas cualidades profesionales, morales y con responsabilidad social; cuidando e incrementando el capital invertido de los accionistas y fomentando la optimización de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos que se encuentran dentro del desarrollo de las actividades de la empresa, participando en el adelanto del país.

Política de Calidad

Comercializar de manera eficiente productos de Derivados lácteos de calidad que nos permita aumentar la proporción de clientes satisfechos, a través de una mejora continua de los procesos, con una rentabilidad que nos asegure el crecimiento y continuidad de la Empresa.

Valores Corporativos

En el período actual se pretende focalizar la atención en aquellos valores que se ha considerado que para Comercial lácteos ricolat son trascendentes en su vivencia como pauta de comportamiento generalizada.

Entre estos tenemos:

Honestidad: Ofrecer a los clientes lo que la Empresa está

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com