ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE PLAN DE NEGOCIO


Enviado por   •  29 de Junio de 2012  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  1.283 Visitas

Página 1 de 2

I. LA EMPRESA

1.1 DATOS DE LA EMPRESA

Es una empresa privada 100% peruana creada para la satisfacción de las necesidades agrícolas de nuestros clientes alrededor del mundo en el mercado de alimentos frescos y congelados.

Somos parte del grupo de ISYBEG, uno de los grupos peruanos mas sólidos con una vasta experiencia en el campo y un grupo altamente calificado de profesionales jóvenes motivados por el entusiasmo para construir una empresa solida y confiable.

Nuestras instalaciones de 20000m2 ubicado en lima, contiene tres túneles en línea de congelación de acero inoxidable que nos da una capacidad diaria de 35 toneladas de producto final.

Nuestros productos son elaborados por el mejor equipo de investigación y desarrollo, con frutas y verduras de primera calidad, los mejores especialistas y el uso de la más avanzada tecnología.

Asimismo nuestra empresa maneja y supervisa sus cultivos desde la compra de las semillas, el control de la siembra, el riego, la adición de bionutrientes, la cosecha hasta el posterior envío a sus plantas procesadoras, lo que nos permite ser más eficientes en la totalidad del proceso productivo.

Agroworld es su mejor aliado estratégico para desarrollar su negocio y llevarlo al siguiente nivel

1.2 MISION

Desarrollar, producir y comercializar de la mano con nuestros clientes y proveedores productos alimenticios de alta calidad para las exportaciones agrícolas, logrando así un crecimiento rápido y sostenido de la empresa, creando valor para los accionistas, bienestar para nuestros empleados y contribuir al desarrollo e imagen de nuestro país.

1.3 VISION

Ser una de las 5 empresas líderes en el área de agro -exportación de productos hortícolas del Perú. A través de una continua innovación en nuestros productos, los procesos y la gestión, nuestra empresa se ubicara como la más calificada, rentable y diversificada del sector.

1.4 OBJETIVOS

Nuestro principal objetivo es lograr los mejores estándares de calidad para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

Para nosotros la calidad no es negociable.

II. DESCRIPCION COMERCIAL DEL PRODUCTO

2.1 PARTIDA ARANCELARIA

III. ESPECIFICACIONES TECNICAS

3.1 EMPAQUE

3.2 PRECIO

3.3 VARIEDADES

3.4 PRESENTACION

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com