ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO POLÍTICO, MUEBLERIA SANTA CRUZ


Enviado por   •  3 de Febrero de 2019  •  Informes  •  849 Palabras (4 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 4

MUEBLERIA “SANTA CRUZ”

MISION

Somos una empresa dedicada a la fabricación de muebles de madera de alta calidad, innovadores, producidos con mano de obra local, calificada y con materia prima seleccionada e insumos de primera clase.

VISION

Ser la empresa líder en la fabricación de muebles de madera, producidos con los más finos acabados altos estándares de la industria manufacturera de muebles, y ofreciendo productos exclusivos e innovadores.

OBJETIVOS

Describir y analizar el proceso de producción de la empresa muebles Santa Cruz a través de métodos y tiempo para contribuir al mejoramiento de la productividad en la planta.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Establecer métodos mejorados de trabajo que proporcionen a la organización un nivel de competitividad y rentabilidad mayor, al inicialmente alcanzado.

Ofrecer a nuestros clientes muebles de calidad y comodidad.

Revisar constantemente los resultados y ganancias obtenidas para evaluar la productividad y desempeño de los trabajadores.

Participar en la reforestación de los bosques, de donde proviene la madera usada en nuestros muebles contribuyendo así al medio ambiente.

ANTECEDENTES

La mueblería Santa Cruz fue creada el 28 de Agosto del 2002, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con la finalidad de elaborar y comercializar colchones, sillones, muebles melamínicos para las familias cruceñas.

En el año 2002 se comercializa colchones y somieres.

En el año 2005 se comenzó a fabricar y tapizar sillones.

En 2009 se comenzó a fabricar los colchones y somieres, instalando la fábrica en el Parque Industrial con capacidad instalada para la producción de 500 colchones diarios con estándares de Calidad Internacionales.

Hemos basado nuestro crecimiento y desarrollo gracias a nuestras instalaciones y tecnología de punta por lo que buscamos ser una empresa de alto rendimiento. Somos una empresa familiar orgullosamente 100% boliviana.

Siempre buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una forma continua, leal e integral a través de productos de la más alta calidad. Brindamos servicio integral, existencias constantes y condiciones que permiten el mejor logro de sus propósitos.

La oficina central está ubicada en el 4to anillo Av. Busch y tiene varias sucursales las cuales son:

Sucursal Beni

Sucursal Equipetrol

Sucursal Irala

Sucursal Roca y Coronado(nueva)

ORGANIGRAMA

[pic 1]

MODELO POLITICO PARA LA TOMA DE DECISIONES

SITUACION DE LA EMPRESA EN EL MERCADO

SITUACION EN EL ENTORNO EXTERNO

La mueblería Santa Cruz es una empresa nacional en crecimiento, que tiene una central y tres sucursales en puntos estratégicos de Santa Cruz, de los cuales el último fue aperturado en la Av. Roca y Coronado, dentro de las instalaciones del Hipermaxi ubicado en esa zona.

SITUACION EN EL ENTORNO INTERNO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (96.9 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com