ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manejo De Agenda


Enviado por   •  15 de Febrero de 2012  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  4.061 Visitas

Página 1 de 2

Manejo De Agenda

Manejo De La Agenda Y Control De Citas

Manejo De La Agenda:

Dentro de las actividades de los profesionales del área administrativa ( secretarias, archivistas, asistentes) se destaca el manejo de las agendas, herramientas de trabajo para organizar todo lo relacionado con las citas de los clientes.

Eso significa que es necesario tener un estricto control de los clientes y visitantes que acuden a la oficina en demanda de atención. Debe existir un juego deagendas, para jefe y secretaria. Cuando la secretaria trabaja para un grupo de profesionales, es necesario llevar una agenda para cada uno.

Hasta hace algunos años sólo existía la agenda tradicional, cuya presentación es ampliamente conocida por todos.

Actualmente, gracias al avance de la tecnología, existen agendas electrónicas de bolsillo y computarizadas, inclusive existe ya la agenda electrónica acompañada de su respectivo lápiz igualmente electrónico. Cualquiera que sea supresentación, en su esencia, la forma de llevarla no varía.

Veamos el siguiente modelo de una página para el manejo de la agenda:

El manejo de las agendas requiere cuidado, decisión, atención y constante revisión de los compromisos empresariales y personales contraídos durante el desarrollo de las funciones nuestras o del jefe. Es natural que el jefe, en su paso por otras empresas y oficinas conceda citas o adquiera obligaciones, y por parte nuestra, en su ausencia otorguemos citas a clientes y visitantes.

Lo anterior nos obliga a revisar la agenda del Jefe tan pronto como llega.

Las bases del éxito de la gestión administrativa se fundamentan en un perfecto manejo de agenda. La pérdida de tiempo, la optimización del mismo y la administración general de la agenda brindan las herramientas necesarias para lograr metas a corto, mediano y largo plazo. Branching ofrece un riguroso servicio de manejo de agenda para asegurar la efectividad en la administración del tiempo de los usuarios.

Cargos administrativos, consultorios médicos, asesores jurídicos, ventas en general y todo directivo que por su alto volumen de llamadas requiera que se le apoye en el manejo su agenda, de una forma organizada y con la responsabilidad que su empresa requiere.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com