ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Inducción Al Nuevo Personal De Una Empresa


Enviado por   •  6 de Febrero de 2013  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  1.485 Visitas

Página 1 de 2

El manual que se presentara es del consejo de ciencia y técnologia del Estado de Chiapas. A continuación se muesta su índice:

Los puntos más interesantes para el nuevo personal a contratar son principalmente el ¿Quiénes somos? Ya que es ahí donde se dará cuenta de lo que hace la empresa y como. También otra parte importante es el código de ética pública ya que se presentan los valores que se deben tener en cuenta tales como la honradez, legalidad, prudencia, compromiso, entre otros. El directorio también es una parte importante ya que ahí encuentras como comunicarte con las demás personas por si existe alguna duda.

El punto mas factible a usar si la empresa fuese mía, seria el ¿Quiénes somos? Ya que si la persona no sabe a que se dedica la empresa y que es lo que hace no sabrá que actividades realizar y si es indicado el puesto para esa persona.

El trato que me gustaría recibir si fuese yo ya recién contratada sería cordial y que tuviera explicaciones claras y amables por parte de los expositores a su vez tener a alguien a quien pueda consultar si tuviese cualquier duda.

El manual de inducción siempre es importante en una empresa ya que con el es como nos dan la bienvenida a la misma y se comienza a tener un poco de confianza en ella. Siempre es importante tener en claro todo el contenido del manual ya que este sera nuestra pirmera herramienta de trabajo y con la que destacaremos ante los demas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com