ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual de Inducción La empresa nerz


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  819 Palabras (4 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 4

MANUAL DE INDUCCION

[Escriba el subtítulo del documento]

[Escriba aquí una descripción breve del documento. Normalmente, una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento. Escriba aquí una descripción breve del documento. Normalmente, una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento.]

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]


                  NUESTROS VALORES

                     Bienvenida la empresa.

La empresa nerz te da la más cordial bienvenida ati que será  su colaborado más en esta empresa. Y no solamente sino llaque eres parte esta grande gran familia-

Esta manual de inducción está hecho con el fin de darte conocer los aspectos más importantes del área a que pertenecerás hacia el área de ventas.

Ya dicho esto te ensotamos azumarte a las responsabilidades que realizaras con mucha disciplina responsabilidad, cuidado para esta familia ala que perteneces es necesario que explotes tus habilidades y pongas en platica tu experiencia.

Hacía que, tu esfuerzo se unirá ala conjunto al esfuerzo como tu equipo de trabajo , para lograr llegar a los adjetivos establecidos y planear y dar una mejor atención a nuestros clientes.

Juan Carlos de Daray Ruiz de área de ventas y el ing. Juan Carlos.

                          ¿Quiénes somos?

El área de ventas la agencia nerz  fundada en 1953 se inició con una distribuidora de Bosch , máquinas de escribir o limpia Bosch y de vehículos de Volkswagen es señor jerónimo Méndez siendo un simple accionista convierte a esta agencia un patrimonio matrimonial fuente del empleo desde hacia mas de 57 años nerz fue fundada en 1953 por el señor jerónimo negocio que se dedicaba ala venta de vehículos Chevrolet en marzo de 1992 nace miras ( las dos sucursales de nerz) la cual fue fundad por Erick Méndez hijo del señor jerónimo miras. India franquicia dedicada a la inacción de partes de repuestos de vehículos. Actualmente no solo somos creadores y vende dores de autos sino que también somos atribuciones y exclusivo de la marca Volkswagen nuestra visión.

                          ¿Qué hacemos?

Somos un grupo integrado por un grupo de personas con valores comprometidos a supervisar las expectativas de nuestros clientes mejorando con productos y servicios auto motriz de excelente calidad logrando la finalidad de los clientes, un alto rendimiento en su trabajo, con la finalidad de  que desempeñe sus capacidades que tienen.

 

Mejoramiento de calidad de vida personal al retribución a la comunidad.

Automotrices

Líder de ventas de autos a nivel nacional también es líder nacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (332.2 Kb)   docx (247.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com