ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual Organizacional


Enviado por   •  11 de Julio de 2011  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  2.005 Visitas

Página 1 de 2

Ejemplo de Manual de Bienvenida Empresarial

Manual de Bienvenida

OBJETIVO:

El colaborador de nuevo ingreso deberá comprender y resolver sus dudas acerca de beneficios, procedimientos, políticas de la empresa; así mismo con este curso de inducción se pretende crear la oportunidad de pertenencia y permanencia dentro de la empresa.

HISTORIA:

Frutilicious nace a principios de 2011 gracias a la iniciativa de 2 jóvenes emprendedoras con la inquietud de promover estilos de vida saludable a través de la alimentación, en el estado de Morelos, su lugar de residencia.

Conscientes del acelerado ritmo de la sociedad en la actualidad, decidieron poner en marcha este innovador proyecto con el objetivo de poner al alcance de todos una opción nutritiva, deliciosa, confiable y rápida de bebidas y alimentos.

HOY EN DÍA HACEMOS:

*Contamos con 7 sucursales distribuidas en las principales avenidas de la ciudad.

*Nos dedicamos a la preparación de alimentos y bebidas a base de frutas, verduras e ingredientes siempre frescos que cumplen con los más altos estándares de calidad.

*Nuestro menú fue diseñado por expertos en nutrición, para garantizar a nuestros consumidores el balance alimenticio requerido para una buena salud, sin sacrificar el sabor y practicidad de la comida rápida.

MISIÓN:

Nos apasionamos por ofrecer a las familias morelenses bienestar durante su día, a través de productos exquisitos, frescos y saludables, brindando un servicio de excelencia, en beneficio de nuestro equipo, clientes, proveedores y comunidad en la que nos desenvolvemos.

VISIÓN:

Convertirnos en la primera opción de bebidas y comida rápida de la ciudad, superando las expectativas de nuestros consumidores; distinguiéndonos por la calidad de nuestros productos y esfuerzos orientados a asegurar la satisfacción de las necesidades de alimentación saludable, contribuyendo a la nutrición y conservación de la salud de la sociedad.

NUESTROS VALORES:

*Calidad Integral

Entregamos Calidad: Ofrecemos diariamente productos y servicios de calidad superior, nuestros insumos son adquiridos diariamente para asegurar su frescura.

Operamos con efectividad: Ejecutamos con precisión y excelencia.

Higiene: Nuestro ambiente de trabajo y personal cumplen con los lineamientos óptimos de higiene.

*Nuestra Gente:

Servimos con pasión:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (53.3 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com