ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual de inventarios


Enviado por   •  13 de Mayo de 2020  •  Tareas  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 2

Manual de inventarios

Son unas series de normas a seguir para que los trabajadores de la empresa sepan cómo llevar a cabo un inventario para poder identificar todo lo que tiene, lo que entra y sale de la empresa; Para así poder tener un control exacto de todo y así no tener complicaciones al momento de reabastecer esto. También en esto se agrega todos los requisitos que debe llevar el producto para que con esto sea mucho más sencillo tener información sobre este. Con todo lo mencionado anteriormente se podrá tener un punto de reorden pues gracias a todo esto la empresa tendrá el conocimiento de lo que necesita; tiene; debe y saco.
Cabe aclarar que la empresa debe saber qué tipo de inventario realizar en cada una de sus categorías; puesto a que no todos utilizan el mismo inventario ya que como bien se sabe hay unos productos que se degradan mucho más rápido de otros y por esto es bueno llegar el registro toral y así dar una buena calidad de productos a los clientes.
Sistema de reorden: El sistema que maneja el grupo éxito es el solicitar un pedido óptimo para así saber los PLU’S en los cuales logren identificar lo que más rentabilidad le da a la empresa, junto esto el éxito busca la seguridad en sus proveedores para así poder generar un nuevo pedido en el tiempo en el cual sienta que estocle se está acabando.
También el grupo éxito asegura que cuando el pedido se encuentra en demora lo reembolsen con el producto que solicito para que con esto se pueda generar más confianza con el proveedor y mayor forma de calcular el tiempo de solicitar un pedido nuevo.

Programa o herramientas digitales para el manejo eficiente de mercancías
El grupo éxito maneja una red de logística para así efectuar una buena eficiencia con las mercancías; para esto se da el acuerda mutuo del administrador con el proveedor para generar una buena relación de confianza y compromiso al momento de solicitar un pedido adicional; puesto a que el éxito necesita reabastecer para generar una buena calidad de lo que ofrece al cliente y consumidor final, esto con el fin de que haya una relación de confianza los tres puesto a que esto genera que la empresa crezca cada vez en cuestiones de dinero e consumidores y sus beneficios son que al generar confianza tendrán que realizar más stock de seguridad y con esto más ventas y más generación de entradas y salidas de productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (35.4 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com