ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Digital en la empresa: Redes Sociales


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2020  •  Síntesis  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

Marketing Digital en la empresa: Redes Sociales

Analisis:

Hoy en día el marketing digital es una herramienta importante para la comunicación y el intercambio de información entre personas o empresas que nos permite interactuar entre sí con un fin común, ya que nos ayuda a administrar y distribuir información.

Contar con buenas estrategias de marketing digital en redes sociales es un objetivo primordial ya no solo de las grandes empresas, sino también de las pymes, que han encontrado en el entorno del social media ese impulso gratuito y masivo que puede ayudar a su marca a nivel local, regional o nacional, en función de las necesidades y aspiraciones de cada negocio.

Pues esta herramienta permite que las marcas o empresas se comuniquen con sus clientes y den a conocer sus productos así mismo resulta una ventaja ya que permite compartir la visión de la empresa, nos da la posibilidad de segmentación es decir conseguir un nicho de mercado para dirigir nuestros esfuerzos de marketing y por ultimo nos ayuda a conocer más información de nuestros clientes a través de encuestas enviadas mediante redes sociales que nos permiten acceder a esta información en tiempo real así establecemos objetivos y medimos resultados.

Todas las estrategias de marketing digital en redes sociales deben apoyarse necesariamente en estrategias offline para ser fructíferas. Los establecimientos físicos dan mucho juego para vincular acciones y promociones que pueden comenzar en redes sociales (por ejemplo, un cupón de descuento que publicas en el entorno online) y pueden finalizar en la tienda física (donde el cliente canjea el cupón al adquirir su producto).

En conclusión, las redes sociales resultan ser una ventana hacia el público que nos ayuda a presentar, difundir y expandir nuestra empresa o marca depende de nosotros saber utilizar esta herramienta que nos ayuda a estar más cerca de nuestros clientes y por ende de nuestros objetivos.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (51.6 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com