ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Digital


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

1. Primero no es posible decir que internet ha cambiado mi vida porque sólo fue 10 años cuando apareció. Así Internet me ha acompañado durante todo mi juventud y me permitió relacionar con mis amigos, encontrar nuevos juegos y expresarme con un blog. Con el tiempo, el papel de Internet fue más interesante porque me permitió buscar informaciones para mis clases y ver contenidos audiovisuales. Hoy día las posibilidades con Internet son múltiples: hablar con su familia no importa el lugar y el tiempo, comprar ropas, libros, pisos, músicas, descargar una película, informarse sobre la situación política o económica de cualquier país, descubrir las costumbres de un país desconocido. La comunicación entre los países y las compañías está mucho más fácil y rápida, lo que ayuda las economías de los países concernidos.

2. Con Internet podemos conocer la situación de un país extranjero, descargar música y películas, comprar productos sin salir de su piso, buscar informaciones sobre todo… Esta herramienta permite ahorrar dinero y tiempo, y hacer otras cosas quizás más interesantes como jugar con sus niños y no ir al supermercado para comprar alimentos.

La acción la más importante de Internet según yo es que ha reducido el alojamiento entre las personas que pueden comunicar gracias a las redes sociales con un precio muy bajo. Así la comunicación ha sido facilitada entre las personas que viven en la misma ciudad o en diferentes países. Puedo verlo hoy porque vivo en México y mi familia en Francia, y sin embargo tengo la posibilidad con Facebook, Whatsapp, Viber o Facetime de hablar con mis padres. Es una herramienta que protege a los lazos afectivos.

Considero que Internet permite abrirse sobre el mundo y entenderlo. En efecto hoy día podemos descubrir un país con un click y cultivar una amistad con una persona que vive muy lejos. Pero en el mismo tiempo tengo la impresión que hablar con sus amigos con las redes sociales puede empobrecer los lazos y aumentar el sentimiento de soledad. Hablar frente a su ordenador no es la misma cosa que ver una persona y hablar con ella en un café.

Por fin ha aparecido un mercado negro con la venta de drogas, armas, imágenes de sexo muy violentas, y es muy difícil controlar estos contenidos.

3. El impacto sería muy importante para la población mundial que está acostumbre vivir con Internet. Los usuarios se sentirían perdidos y marginados de la sociedad. También al nivel económico con una recesión global y generalizada. En mi opinión sería muy difícil regresar a sus vidas antes de Internet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com