ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing. Evento para relanzar un nuevo producto al mercado


Enviado por   •  18 de Enero de 2019  •  Apuntes  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué otra alternativa de evento organizaría para presentar a los distribuidores la nueva gama de productos y su relanzamiento como marca? Suponga que dispone de un importante presupuesto y la empresa busca espectacularidad en el evento para que se hable en los medios de ese evento.

Mi propuesta de evento para presentar nueva gama de productos, y así relanzar nuestra marca sería la siguiente, teniendo en cuenta que disponemos de un importante presupuesto para su organización, y posterior realización.

• Evento para relanzar un nuevo producto al mercado:

La gira se basará en la familia. El lugar de presentación será un centro de exposiciones, que se habrá convertido en cocinas acogedoras. Y finalmente, terminaremos el relanzamiento de nuestros productos en un teatro, donde tendrá lugar el cóctel y la cena, junto a la exposición de todos los electrodomésticos. Toda la decoración gira en torno al hogar, el sentirse en la cocina de casa con los seres queridos preparando platos ricos y saludables.

Las entradas serán en forma de llave, que simbolizaran la puerta de casa. Al llegar, se encontraban las cocinas, llenas de nuestros electrodomésticos, donde deberán preparar ciertos platos junto a sus familiares. Seguidamente, después de un coctel de bienvenida, y una exposición de los productos, pasaríamos a una cena donde se podrá degustar muchos de los platos que se han preparado en familia.

Con esta presentación queremos fomentar el cocinar en casa, que todos participemos de esta labor hogareña, y saber que nuestros electrodomésticos estarán ahí para mejorar esos momentos especiales. Además, de fomentar la unión familiar, que cocinar no debe ser una tarea única de los padres, sino que los niños también pueden participar de ella, cultivando una gran variedad de valores, como el trabajo en equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (34.4 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com