ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia Nuevos Productos


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2012  •  848 Palabras (4 Páginas)  •  609 Visitas

Página 1 de 4

Misión:

Ofrecer a los niños entre 2 y 12 años y a las madres laguneras, un lugar y un ambiente seguro de convivencia y comunicación entre los niños, con talleres, manualidades, juegos de desarrollo motriz, y áreas libres que contribuyan a su crecimiento y desarrollo intelectual, emocional e interpersonal, utilizando el juego como principal herramienta para la experimentación, el descubrimiento y la participación activa.

Visión:

En La Kermesita Ludoteca buscamos con juegos, salones, manualidades, y talleres, desarrollar un ambiente creativo, divertido y de enseñanza para cualquier niño/a de 2 a 12 años. En Torreón actualmente no se cuenta con una ludoteca activa, en donde la madre deposite su confianza en un lugar donde el niño aprenderá cosas nuevas y desarrollara habilidades de la manera más divertida. Seremos los primeros y los únicos en la laguna en satisfacer esta necesidad.

Objetivos:

Ganarnos la confianza de las Mamás, porque son épocas en la que no es fácil dejar a tus hijos solos, en algún lugar, por eso contaremos con las instalaciones que cumplan esta necesidad de la madre para que si quiere quedarse pueda hacerlo y si quiere irse, se vaya tranquila de que su hijo estará cuidado y en buenas manos. Seremos la única ludoteca en Torreón que cumpla con todos los requisitos que un niño necesita para divertirse y aprender sin tener que estar en un salón de clases.

Concepto del Producto:

La Kermesita Ludoteca es un lugar para los niños donde se ofrece un amplio programa de actividades y juegos, el lugar favorece el desarrollo y aprendizaje de los niños, ofreciéndole no solo material y espacio, si no también orientación y compañía con el personal calificado. El lugar cuenta con diferentes salones en donde se desarrollarán diferentes tipos de actividades, juegos y talleres.

Contará con

1- Salón de cuarto de bebés con un gimnasio para desarrollo motriz del niño, alberca de pelotas etc.

2- Salón de talleres de pintura, arte, teatro, música, lectura libre.

3- Salón de juegos didácticos y rompecabezas.

4- Salón de juego libre.

5- Área libre con piso de foami y paredes de gis. Con diferentes tipos de juegos de kermés y actividades manuales.

6- Área verde para realizar actividades como manualidades, sembrar frutas etc.

En La Kermesita Ludoteca se busca constituir un recurso necesario y complementario a la escuela de los niños, con un espacio de tiempo libre para el ocio infantil donde los niños harán amigos, se divierten, juegan, utilizan sus sentidos, sus habilidades manuales y comparten actividades y talleres, a la vez que siguen afinando sus conocimientos y valores obtenidos en la casa y en la escuela.

Prueba del Producto

Segmento del mercado

Mercado y Mercado Meta: Hombres y Mujeres de los 25 hasta los 45 años, nivel económico de A/B, C+. Viven en la Zona Metropolitana Lagunera principalmente en las colonias de más prestigio como lo son el Campestre, Torreón Jardín, San Isidro, etc. y no importa su estado civil. Tienen hijos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com