ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Mix: Producto


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  843 Palabras (4 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 4

PRODUCTO

tePlancho, es un servicio de lavado y planchado de ropa el cual se realiza entre los vecinos del sector que tengan tiempo y disponibilidad para realizar el trabajo  con aquellas personas que tienen poco tiempo para sus labores domésticas, o simplemente no les gusta realizar este tipo de tareas. El servicio utilizará una App dedicada a conectar personas que ofrezcan su tiempo con los que lo necesiten. La aplicación estará disponible para IOS y Android.

Ofrece servicio 24 x7, con horario flexible, y una vez obtenida la aplicación, utilizando la geolocalización se podrá ver un listado de contactos que está disponible para realizar el servicio en cuestión, indicando direcciones, nombres y montos que cobran por el trabajo. La persona podrá elegir el servicio que más se acomode a sus necesidades y ponerse en contacto con estos.

La actualización de la App se realiza de forma diaria para así entregar una mejor y mayor información y rapidez en el servicio que estamos entregando.

Nos diferenciamos por ofrecer un servicio de inclusión con la comunidad donde el concepto “Conoce tu Barrio” genera una cercanía con los vecinos, ya que serán estos mismos los que realizaran esta labor, y trabajando en conjunto con la Junta de Vecinos de cada barrio, donde apostaremos al modelo de negocios conocido como el “Ganar – Ganar”, siendo un ente conector entre quienes tengan la necesidad de limpieza y planchado de ropa y quienes estén dispuestos a realizar esta tarea para satisfacer dicha necesidad.

PRECIO

La estrategia de precio será con base a los beneficios, cobraremos el 10% de cada servicio que realice el “vecino prestador del servicio” o “proveedor del servicio”. Habrá un precio fijo por cantidad de ropa que se desee enviar, pero también tendrá modificaciones de acuerdo a promociones por cantidad y tipo de ropa, descuentos por fidelidad, siendo este último el más importante, entendiendo que se desea potenciar el concepto de “Conoce tu Barrio”.

En cambio, la aplicación se descargara de manera gratuita de las tiendas Google Play, App Store para Android y Apple respectivamente.


PLAZA

El servicio tendrá como base de acceso el sitio web y la aplicación (App) siendo 100% online. Esta plaza permite, no solo, una conexión entre la segmentación geográfica que comenzaremos a ofrecer el servicio, sino que también nos permite la futura ampliación regional de tePlancho.

En una primera etapa se desarrollará una TIC’s móvil para las plataformas Android y Apple, alcanzando más del 90% de participación en el mercado chileno, la cual se tendrá acceso gratuito a descarga a través de las tiendas de aplicaciones móviles Google Play y App Store.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (98.9 Kb)   docx (74.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com