ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Marketing del siglo XXI”


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

GERENCIA DE MERCADOS

NRC 3548

FORO

“Marketing del siglo XXI”

VICTOR SAMUEL PEÑARANDA TELLEZ

ID 341377

PROFESOR JORGE MARIO TRONCOSO

UNIVERSIDA MINUTO DE DIOS

2016

“Marketing del siglo XXI”

Cuando se menciona “Marketing del siglo XXI” se debe saber la dimension de esta frase, ya que este en el siglo todo lo que esta alrededor tiene un marketing inculido u oculto.  Porque a medida que pasa el tiempo  y avanza el comercio en cada area como: tecnologico, comercial, etc. El marketing debe avanzar, porque la competencia crece y todos por un mismo objetivo, y es lograr ser lideres de un mercado. Por eso el marketing  de este siglo es impresionante el papel que esta jugando porque este lleva a una compañía a tener éxito (con la ayuda de los demas departamentos de una empresa) o a un fracaso.

Tambien se observa que el marketing de este siglo ha llegado a niveles que tal vez nunca se habian pensado o que simplemente eran imposibles que funcionaran en el marketing, como por ejemplo el “Neuromarketing”. Llegar a jugar o a manipular los sentidos del ser humano para crear una necesidad y asi cumplir su objetivo. Si se habla de ventajas que tiene el marketing y mas en este siglo, es que mercado meta es cambiante. Como todos bien sabemos el ser humano es cambiante, casi nada lo satisfase, quiere cada vez más: más facil, más rapido, etc. Dicho esto el marketig entra a jugar y haciendo que tenga un panorama lleno de nuevas oportunidades y desafíos por delante para cumplir las necesidade que el mercado quiere.

Para concluir, el marketing ha surgido como esa fuente para lograr la suficiente demanda de productos y servicios. Tambien vale mencionar el impacto que el marketing hace en la vida de las personas al brindarles nuevos productos o servicios y opciones en el mercado, como también el que indirectamente genere empleos a medida que las empresas crecen.[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (159.3 Kb)   docx (96.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com