ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing empresa ARTVALENT


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2022  •  Apuntes  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  56 Visitas

Página 1 de 2
  1. INTRODUCCIÓN

El sector de las artes gráficas, surgió en base de la necesidad y la capacidad de querer transcribir ideas e imágenes de las personas y que, a partir de la imprenta, fue evolucionado de manera drástica hasta convertirse lo que hoy en día conocemos de este sector.

Como respuesta a la gran demanda del grupo de personas que necesitaban realizar impresiones innovadoras, creativas en el diseño, con calidad de impresión y la atención ofrecida al cliente sea eficaz y respetuosa, nace la empresa ARTVALENT SOLUCIONES GRÁFICAS INTEGRALES, teniendo como visión ser la empresa líder en el mercado nacional de servicio de impresión offset y acabados gráficos en general; ofreciendo un servicio de calidad a cada uno de sus clientes.

La empresa inició como todo nuevo emprendimiento, como una pequeña distribuidora que realizaba todo tipo de entregas de materiales y artículos. En ese entonces, sólo eran cuatro personas las que laboraban, o sea, solo netamente era la familia la que apoyaba en el negocio, pero poco a poco, la pequeña empresa de ese entonces fue creciendo gracias a las ventas que se iban dando.

De esta forma, la empresa con el tiempo, paso de solamente realizar el servicio de distribución, a realizar los servicios de serigrafía, offset, bordados, impresiones digitales, todo esto con una tecnología avanzada.

La empresa ARTVALENT SOLUCIONES GRÁFICAS INTEGRALES tiene como objetivo seguir brindando servicios con los más altos estándares de calidad, satisfaciendo a cada uno de sus clientes con sus productos y de esta forma fidelizar a cada vez más, evidenciando rapidez, calidad y eficiencia en cada proyecto emprendido; todo esto siendo respaldados con la mejora continua de su tecnología y contando con el personal capacitado para ofrecer un buen servicio a su clientela.


  1. INTRODUCCIÓN
  1. DATOS GENERALES DEL PROYECTO
  1. Concepto del Negocio

La empresa “ARTVALENT SOLUCIONES GRÁFICAS INTEGRALES E.I.R.L.” se encuentra ubicada en el departamento de Lima, brinda el servicio de impresión offset y acabados gráficos en general, principalmente para la línea de packing, cartones y papeles de grandes formatos.

  1. Valores organizacionales
  • RESPONSABILIDAD: Comprometidos en el cumplimiento de las metas y objetivos trazados en la organización, siendo personas responsables con esfuerzo y concentración, respetando las normas y reglamentos y realizando nuestras labores en el tiempo encomendado.
  • HONESTIDAD: Estamos orientados en la conducta de los miembros de la organización, como poder aplicar algunos métodos para que prime la verdad y actuar conforme a ella, aceptando nuestros errores.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Compartimos las responsabilidades entre los miembros de la organización y así alcanzar la meta en común, ya que mediante ello todos estamos implicados en el proceso de manera constante mediante la aportación de diferentes ideas.
  • MEJORA CONTINUA: A través del compromiso, la actitud y deseo que tenemos cada uno de los colaboradores en las labores encomendadas dentro de la organización, buscando siempre la productividad y la mejora.
  • INTEGRIDAD: Trabajamos en seguir haciendo las cosas bien, sin necesidad de perjudicar el trabajo que realizan tus compañeros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (34 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com