ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing personal Cómo influye tu imagen personal para un estudiante de Ing. industrial


Enviado por   •  11 de Mayo de 2017  •  Resúmenes  •  852 Palabras (4 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 4

Ensayo: marketing personal

Cómo influye tu imagen personal para un estudiante de Ing. industrial.

Antes de dar inicio, quiero realizarte esta siguiente interrogante. ¿Qué resultados tendrías como ingeniero industrial, si te supieras vender? En este siglo XXI hago referente el fugaz mantenimiento de nuestra imagen personal como universitarios, sabemos que estamos en mundo de constante cambio y debemos de estar preparados para eso, sin descuidar lo más importante de cada uno de nosotros. Hablo desde un contexto donde cada estudiante desde el nivel superior más bajo, hasta el más alto u estés fuera ejerciendo y realizando tu labor; tenga la responsabilidad de enfrentarse a sí mismo la obligación de auto realizarse. En este sentido se podrá seguir pensando que la única forma de que si sales con tu título universitario te cambiara tu vida como personas por haber aprobado todos tus cursos con éxito, pues de eso estamos convencidos el 78 % de profesionales e estudiantes. Sin embargo es hora de enchufar tus habilidades al interruptor para empezar a cargarte de energía y te empieces a venderte bien sin descargarte.

Comienzo diciendo, no encuentro consistencia entre lo que te ofreces tú y lo que realmente te das, pues los jóvenes de 18 a 30 años no nos damos cuenta como nos vemos y peor aún como nos ven, el 25 % nos caracterizamos por ser los más chancones de nuestra carrera, el resto un descuido total porque solo por cumplimiento lo hacemos. Vale decir que estamos perdidos en nuestra casa sabiendo que la conocemos mucho, entonces si un estudiante de industrial, debe saber que cuando tiene una materia prima, realiza un proceso ya sea largo o corto para convertir un producto soñado, hasta ahí descubriste que si lo pudiste lograr y tienes la capacidad para hacerlo. Déjame decirte que el producto eres tú, (herreros, 2013, pág. 58) en su libro “el poder de las personas” dice; “Despierta el activista que hay en ti y cambia poco a poco el mundo”.

Y una vez más, me sigo refiriendo a ti estudiante de industrial, no dejes que el sistema común se siga apoderando de ti; tú imagen personal influye muchísimo y ahora con mejor rendimiento al nivel mundial, ya que te refuerza de conocimiento para toda tu vida profesional para que todos tus objetivos no paren y continúen. Esto te hará verte como un auténtico innovador con confianza seguridad y liderazgo. (Godin ) nos narra que, “Volar demasiado bajo es aún más peligroso que volar muy alto, esto ha creado una cultura en la que todos recordamos constantemente los peligros de alzarse, destacar y romper el orden” quiere decir que estamos encarcelados en nuestras propias creencias y ¿porque no salir a experimentar en vez de quedarse a ver lo que todo el mundo hace? (el ver que pasa) eso nos conduce a hipotetizarse y terminar nuestra etapa universitaria sin habernos desenvuelto a un completo estándar de buen nivel. Finalmente “seguimos perdiendo el tiempo pese a que nos dicen; si vendes algo primero quiero saber quién es el que me está ofreciendo y no podemos captar que antes de ofrecer tu producto, la industria personal de tu vida la estas dejando de lado, mencionó” (Vargas, 2014) director de periodístico de radio Programas del Perú.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (127.4 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com