ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matriz De Procesos De Compra No Conforme


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  790 Visitas

Página 1 de 2

Matriz Para El Proceso De Compras

Informe de Libros: Matriz Para El Proceso De Compras

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.432.000+ documentos.

Enviado por: checos 24 junio 2013

Tags:

Palabras: 1519 | Páginas: 7

Views: 91

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Introducción.

A continuación te presentamos la matriz que se requiere para evaluar la documentación que se necesita para el proceso de compras y el proceso control de producto no conforme, basándose en los requisitos especificados en la Norma ISO 9001:2000.

Este sistema es evaluado conforme a la información y procesos que se llevan a cabo en la empresa Puratos de México S.A. de C.V. esto es realizado basándonos en las áreas funcionales de la empresa, y en los requisitos que se deben cubrir o tomar en cuenta para el proceso de compras, y del control del producto no conforme.

Los procesos y documentos que forman parte para el proceso de compras, en el caso de la empresa esto es considerado también un control que se debe seguir para solicitar cualquier material, por ejemplo papelería y útiles o maquinaria etc.

El control de documento del producto no conforme, en este caso la empresa no se basa en las especificaciones de la Norma ISO 9001:2000, sin embargo en este caso nos guiaremos en la información de la empresa y lo establecido en dicha Norma, y que esto puede servir para lograr la satisfacción del cliente.

Te presentamos una Matriz que es elaborada para evaluar y seleccionar los proveedores, describir el producto a comprar y la verificación de los productos comprados.

Justificación.

Se realizó la matriz con el fin de conocer el proceso y los documentos que se llevan a cabo para realizar la compra, así como el conocer lo establecido en la norma ISO 9001:2000 y aplicar en el control del producto no conforme.

Aplicando los puntos a evaluar que el proceso y los documentos que se aplican sean los adecuados, esto con el fin de conocer los procesos y seguimientos que deben realizarse para realizar estas actividades en la empresa Puratos, que es en la que estuvimos realizando nuestras prácticas profesionales y muchos de nosotros pudimos percibir y conocer los procesos, así como el conocer los documentos que se necesitan.

Esto se realizó con e

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

l fin de adquirir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com