ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matriz consistencia tesis BTL


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2015  •  Tesis  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  748 Visitas

Página 1 de 4

ANEXO3:

MATRIZ DE CONSISTENCIA

MATRIZ DE CONSISTENCIA

        

TEMA: Factores de éxito de una activación BTL en el sector de bebidas alcohólicas en Lima en personas de 24 a 35 años del nivel socioeconómico A y B.

Problema

General

Objetivo

General

Hipótesis

General/ planteamiento de la propuesta

Variables

de estudio

Instrumento

de medida (cuestionario, guía de entrevista)

Fuente

(unidades de análisis)

¿Cuáles son los factores de éxito de una activación BTL en el sector de bebidas alcohólicas en Lima en personas de 24 a 35 años de nivel socioeconómico A y B?

Determinar los factores de éxito en una activación BTL en el sector de bebidas alcohólicas en Lima en personas de 24 a 35 años del nivel socioeconómico A y B.

Existen factores de éxito que ayudan a determinar si una activación BTL es exitosa o no.

Dependiente:

  • Recordación de marca

Independiente:

Ambiente y sensación, Generar una idea, Capacidad Creativa, Credibilidad, Inversion, Interacción y complemento con otras herramientas de mkt.

  • Focus group
  • Cuestionario estructurado
  • Entrevista profunda a un profesional

Consumidores de bebidas alcohólicas que hayan participado de una activación BTL en Lima de entre 24 y 35 años.

Problemas

Específicos

Objetivos

Específicos

Hipótesis

Específicas

Variables

de estudio

Instrumento de medida

(cuestionario, guía de entrevista)

Fuente

(unidades de análisis)

1. ¿Establecer un objetivo de forma clara y precisa será un factor de éxito determinante en una campaña BTL en el sector de bebidas alcohólicas en Lima en personas de 24 a 35 años del nivel socioeconómico A y B?

2. ¿Generar una idea basada en el producto a promocionar será un factor de éxito determinante en una campaña BTL en el sector de bebidas alcohólicas en Lima en personas de 24 a 35 años del nivel socioeconómico A y B?

3. ¿Complementar la campaña con otras herramientas de marketing será un factor de éxito determinante en una campaña BTL en el sector de bebidas alcohólicas en Lima en personas de 24 a 35 años del nivel socioeconómico A y B?

4. ¿Mantener una buena relación con la marca con la que se está trabajando será un factor de éxito determinante en una campaña BTL en el sector de bebidas alcohólicas en Lima en personas de 24 a 35 años del nivel socioeconómico A y B?

5. ¿La inversión será un factor de éxito determinante en una campaña BTL en el sector de bebidas alcohólicas en Lima en personas de 24 a 35 años del nivel socioeconómico A y B?

6. ¿El lugar de la activación será un factor de éxito determinante en una campaña BTL en el sector de bebidas alcohólicas en Lima en personas de 24 a 35 años del nivel socioeconómico A y B?

1. Determinar si establecer un objetivo de forma clara y precisa será un factor de éxito determinante en una campaña BTL en el sector de bebidas alcohólicas en Lima en personas de 24 a 35 años del nivel socioeconómico A y B.

2. Determinar si generar una idea basada en el producto a promocionar será un factor de éxito determinante en una campaña BTL en el sector de bebidas alcohólicas en Lima en personas de 24 a 35 años del nivel socioeconómico A y B.

3. Determinar si complementar la campaña con otras herramientas de marketing será un factor de éxito determinante en una campaña BTL en el sector de bebidas alcohólicas en Lima en personas de 24 a 35 años del nivel socioeconómico A y B.

4. Determinar si mantener una buena relación con la marca con la que se está trabajando será un factor de éxito determinante en una campaña BTL en el sector de bebidas alcohólicas en Lima en personas de 24 a 35 años del nivel socioeconómico A y B.

5. Determinar si la inversión será un factor de éxito determinante en una campaña BTL en el sector de bebidas alcohólicas en Lima en personas de 24 a 35 años del nivel socioeconómico A y B.

6. Determinar si el lugar de la activación será un factor de éxito determinante en una campaña BTL en el sector de bebidas alcohólicas en Lima en personas de 24 a 35 años del nivel socioeconómico A y B

H1: Establecer un objetivo de forma clara y precisa será un factor de éxito

H2: Generar una idea basada en el producto a promocionar será un factor de éxito

H3: Complementar la campaña con otras herramientas de marketing para generar un mayor impacto será un factor de éxito.

H4: Mantener una buena relación con la marca con la que se está trabajando será un factor de éxito.

H5: La inversión será un factor determinante de éxito.

H6: El lugar de la activación será un factor de éxito.

Dependiente:

Recordación de marca

Independiente:

  • Ambiente y sensación
  •  Generar una idea
  • Capacidad Creativa
  • Credibilidad
  • Inversion
  • Interacción
  • complemento con otras herramientas de marketing.

  • Focus group
  • Cuestionario estructurado
  • Entrevista profunda a un profesional

Consumidores de bebidas alcohólicas que hayan participado de una activación BTL en Lima de entre 24 y 35 años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (124.9 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com