ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Me Gusta Leer


Enviado por   •  27 de Enero de 2014  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  522 Visitas

Página 1 de 3

Temas Variados / The Dead Of Karen Silkwood (traduccion)

The Dead Of Karen Silkwood (traduccion)

Ensayos para estudiantes: The Dead Of Karen Silkwood (traduccion)

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.381.000+ documentos.

Enviado por: valcyta 08 julio 2013

Tags:

Palabras: 1936 | Páginas: 8

Views: 605

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

La muerte de Karen Silkwood

Introducción:

La diferencia entre una historia real y otra ficticia es la siguiente: una historia de ficción tiene un final, sino una historia real no es así. Cuando hemos leído la última página de una historia de ficción, lo sabemos todo: no hay nada más que descubrir. En una historia real, siempre hay más para ver, porque nunca se puede saber todo.

La gente suele decir que la vida real supera a la ficción. Ciertamente, puede ser tan aterradora - y, a veces mucho más preocupante.

Esta es una historia real acerca de la muerte de Karen Silkwood. Su muerte es un misterio. ¿Fue un accidente? Es la pregunta del viejo, muy viejo: "¿Acaso el otoño, o la empujaron?" No lo sabemos. Pero alguien lo haga. Alguien por ahí, en el mundo real, sabe si su muerte fue un accidente, o si no lo era. Alguien sabe - alguien que está vivo y bien y viviendo una vida ordinaria, en algún lugar de América, y que recuerda lo que realmente sucedió ...

Capitulo 1: El accidente

Estaba oscuro. Nadie vio el accidente. El pequeño cae blanco fue encontrado en su lado del puente. Un río corría por debajo de la carretera hay, y el coche estaba tendido al lado del puente de pared, debajo de la carretera. Dentro del coche había una mujer muerta. Su nombre era Karen Silkwood, y ella tenía veintiocho años de edad. Era 13 de noviembre 1974.

¿Cómo fue el coche salga de la carretera? ¿Por qué estaba en el lado equivocado de la carretera? ¿Por qué estaba tan lejos de la carretera? No había nada malo con el coche. Karen Silkwood fue un buen conductor. Todo el mundo lo sabía.

La policía pensó que no había una respuesta fácil a estas preguntas. Karen estaba cansado después de un largo día, así que se quedó dormido mientras conducía. Se puede pasar a cualquiera con mucha facilidad. Se llevaron el coche a un garaje y se llevaron el cuerpo de Karen a un hospital.

Pero algunas personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com