ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mejores Negocios


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

Las marcas mas importantes del mundo.

2014

El valor de una empresa no sólo se mide en las ganancias, existen factores que configuran y posicionan a las firmas como las favoritas entre el público. Personalidad, reputación, experiencia y notoriedad son las principales métricas consideradas para el top 100 elaborado por la consultoría Millward Brown.

1.Apple

Inamovible, así es como se le califica a la reina de la tecnología. La firma fundada por Steve Jobs encabeza la lista con un valor de marca de 185,071 millones de dólares, el cual aumentó 1% desde la realización del ranking para 2012, donde también ocupó la primera posición. Sin embargo, ante el desarrollo de la competencia de sus productos estrella (iPhone y iPad) ¿Podrá el gigante mantenerse en el primer puesto indefinidamente?

2.Google

Desde 2012, la firma que encabeza Larry Page ganó una posición y su valor creció 5% , para alcanzar 113,669 millones de dólares (mdd). Los Google Glass y el desarrollo de nuevos algoritmos de búsqueda y publicidad prometen seguir dándole ventajas sobre los otros gigantes de la web.

3.IBM

Pese a perder 3% de su valor de marca en el último año, IBM, la firma emblema en el mundo de la computación reporta un valor de 112,536 millones de dólares. La nueva estrategia está enfocada en un cómputo más sustentable e inteligente, habrá que ver si podrá recuperar su status.

4.McDonalds

Cuando un viajero pasa mucho tiempo fuera de casa, invariablemente termina comiendo en McDonalds, sin importar los escándalos o las críticas. A través de los años, la única hamburguesería con su propio índice financiero (índice Big Mac) ha logrado prevalecer en el top 10 de las marcas con mayor valor. El suyo, cayó en 5% en el último año, pero su posición es la misma que en 2012 con un valor de marca de 90,256 mdd.

5.Coca-Cola

Coca-Cola ha buscado tejer un sentido de pertenencia con sus pautas comerciales y se ha colado a las mesas de todas las clases sociales. Su apuesta ahora es posicionar sus líneas orientadas al estilo de vida saludable. En 2013, su valor de marca reporta un aumento de 6% para alcanzar 78,415 mdd.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com