ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mentalidad emprendedora Es el emprendedor una variante del innovador?


Enviado por   •  27 de Julio de 2017  •  Tareas  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

- Es el emprendedor una variante del innovador?

El emprendedor si es una variante del innovador, puesto que como emprendedor puedo identificar una oportunidad de negocio y organizar los recursos necesarios para crear empresa, pero si esa idea de negocio no cuenta con un valor agregado y diferenciador, no sería lo suficientemente compacto para que este sea exitoso.

- El innovador es siempre emprendedor?

El innovador no es siempre emprendedor puesto que puede tener todas las cualidades para crear un nuevo producto bien o servicio, pero si no sabe estructurar esta idea de negocio en algo que se pueda materializar, estaría desaprovechando una oportunidad de negocio gigante.

- El emprendedor es siempre innovador?

El emprendedor no siempre es innovador, puede empezar un proyecto por su propia iniciativa, estructurarlo de manera correcta, pero si este no tiene un valor agregado diferente a los demás productos o servicios no generara un mayor impacto en la sociedad

- Será el emprendimiento un medio para la innovación?

El emprendimiento si es un medio para la innovación puesto que por medio de este la persona puede estructurar una idea de negocio, consolidarla he investigarla para así poder implementar un componente innovador a ese producto o servicio.

- Será el emprendimiento un canal para llevar la innovación al mercado?

Sin duda el emprendimiento si es un canal que llevaría la innovación al mercado puesto que por medio de este se pueden impulsar proyectos rentables he innovadores.

- Será que todo esfuerzo de emprendimiento está asociado a una innovación?

Considero que no todo esfuerzo de emprendimiento está asociado a una innovación, puesto que se puede emprender una idea de negocio mas no generar un valor agregado lo que no lo haría innovador o consolidar una idea que es común el medio pero la cual genera una ganancia para el emprendedor.

- Será que la innovación requiere siempre acciones de emprendimiento?

Considero que la innovación si requiere acciones de emprendimiento ya que es este el que permite consolidar y estructurar esa oportunidad de negocio, ya sea para pedir financiación o estructurar esta idea de negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (41.7 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com