ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercado Potencial de la empresa


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2021  •  Ensayos  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  41 Visitas

Página 1 de 2

Mercado Potencial de la empresa o más bien el tam representa el universo global donde mi negocio podría acceder, bueno en este caso serían todos los adolescentes y adultos entre 15 a 35 años no importa el género ya que los productos de case_creativ son para todo tipo de personas y para todos los gustos, sin embargo al género femenino son en mayor porcentaje para adquirir estos productos.

Mercado disponible o SAM que representa al mercado en el que puedo servir se utilizó la plataforma de instagram ya que es la oficial de case_creativ donde se mantienen todos sus clientes y sus ventas.

Total de seguidores 1500 aprox.

Seguidores mujeres 900

Seguidores hombres 600

Seguidores en el aire (seguidores de otras pymes, cuantas falsas, etc.): 100 por cada lado dando una suma de 200 al aire.

En total presencial y virtual se vendieron 3000 artículos mensuales, la venta virtual fue un 40% siendo 1200 unidades vendidas virtualmente  

Nuestro mercado objetivo o SOM

Se obtuvo bajo encuestas de la pág. de instagram si se hace presencial las ventas dentro de un puesto establecido o seguir de forma virtual haciendo las promos y haciendo las ventas.  Con estas encuestas se vio la participación de la gente que estaba atenta a la pyme se obtuvo un total de 150 respuestas con una división de 64 presencial y 86 virtual, en donde la historia siendo vista 600 personas.

Nuestro mercado objetivo son estas 600 personas las cuales vieron nuestras historias y en donde falta más herramientas para que sean partícipes de estas historias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (21.2 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com