ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercado santa Caterina


Enviado por   •  13 de Mayo de 2015  •  Síntesis  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

Mercado santa Caterina

El mercado forma parte del conjunto de rehabilitaciones que realiza el Instituto de Mercados de Barcelona, dependiente del Ayuntamiento.

Se encuentra en el distrito de Ciutat Vella sobre la avenida Francesc Cambó formando parte de la intervención urbana de rehabilitación de la zona.

La esencia de este proyecto se basa en el diseño de su cubierta, la cual parte de la metáfora de un inmenso mar coloreado por el recuerdo de frutas y verduras.

La cubierta se transforma en la fachada más importante del edificio, con el inconveniente de que solamente es visible desde la altura.

Mercado roma

Un espacio con más de 50 propuestas gastronómicas

Este lugar pretende ser el mercado gourmet de vanguardia en México; integrador de comunidad a partir del intercambio; Considerada como una plataforma de nuevas tendencias culinarias que valoran al productor, donde se opta por lo saludable, el cuidado de los procesos y el estilo artesanal.

Lo que lo convierte en un lugar de excelencia para la convivencia de productores, distribuidores y consumidores. Todos bajo un mismo techo ubicado en la calle Querétaro 255 de la colonia Roma, de donde toma su nombre.

Mercado de mariscos

Localmente conocido como el “Mercado Negro”, el Mercado de Mariscos de Ensenada, uno de los más limpios y mejor surtido del país.

Centro de abastecimiento de mariscos tanto para visitantes como locales, en él encontrará abulón, caracol chino, pulpo, ostiones, mejillones, almejas, camarones, langosta y pescados tales como angelito, atún, barracuda, mantarraya, cabrilla, jurel, curvina, marlin, garropa, vieja, mero, pez espada y así como excelentes pescados ahumados.

El “Mercado Negro” se encuentra exactamente entrando al puerto de Ensenada, por el Blvd. , ahí encontrará el famoso mercado, con sus más de 30 locales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com