ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia Internacional.Administración de Empresas.


Enviado por   •  10 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Materia: Mercadotecnia Internacional.

Entrega de Portafolio.

Docente: ROSA ELENA RICO TEJON

.

Licenciatura: Administración de Empresas.

Plantel: Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Alumno: Ortiz Seberiano José Elam.

Fecha: 08/06/2016.

Introducción 

Este portafolio está hecho con el fin de poder comprender todo lo que cursamos y que sea una evidencia para demostrar los trabajos hechos en esta materia así como nuestras aportaciones y todos los foros que hicimos y las aportaciones que le hacíamos a los compañeros, así como también las aportaciones que mis compañeros daban y así aprender mejor del tema.

Se puede ver todo lo aprendido en clase gracias a la enseñanza de el profesor con sus comentarios o sus aportaciones que día con día trataba de hacer que los alumnos tuvieran una buena participación en la materia y una buena enseñanza virtualmente.

        

Desarrollo: 
Descripción concreta del trabajo final

 La experiencia vivida, Creo que lo que cursamos en esta materia fue muy buena ya que aprendimos todo lo que engloba a la Mercadotecnia Internacional como las grandes compañías cada vez se preocupan más por vender más y hacen que la publicidad crezca y se ajuste a la cultura de cada país, así como también se conoce como algunas empresas entran a los mercados extranjeros, cuáles son sus estrategias para poder triunfar en otros países.

Lo que aprendimos, Fue que También se comprendió como la cultura de nuestro país cada vez es más grande ya que los mexicanos muchas veces compramos muchas cosas innecesarias y esto hace que nuestro país sea muy consumista.

Reflexión personal sobre la aplicación de lo aprendido en su vida profesional

¿Cuál va a ser la utilidad de este curso en su vida profesional?,

Pues creo que para conocer mejor como las empresas cada vez quieren crecer más y buscan las oportunidades y creo que nuestra utilidad de esto es para que en un futuro si trabajamos en alguna empresa a nivel internacional comprendamos mejor los estándares que debe de haber y como se constituyen, y así como tener conocimiento de la mercadotecnia y como esta ayuda a las empresas.

¿Qué aprendieron?

Aprendimos sobre la mercadotecnia y de los que la cultura mexicana desarrolla un nivel de consumismo muy alto, y esto tiene que ver con la educación que llevamos desde pequeños y de cómo cada vez las empresas se enfocan en esta parte para ganarse mayores ventas y crear que la población siga teniendo necesidades que a veces no son tan necesarias.

 ¿Que no aprendieron?

Creo que faltaron un poco mas de trabajos más prácticos como entrevistas a trabajadores de empresas o visitas, ya que creó esta es una buena forma de aprender mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (100.6 Kb)   docx (310.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com