ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MERCADOTECNIA INTERNACIONAL.


Enviado por   •  8 de Mayo de 2016  •  Informes  •  2.337 Palabras (10 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 10

[pic 1][pic 2][pic 3]


MISION PERSONAL

1.- ¿Quién soy?

Soy un conjunto de valores, amor, espíritu, soy misterio, soy un conjunto de pensamientos, soy el conjunto de mis defectos, soy pasado, soy presente y futuro de mis decisiones a lo largo de mi vida.

2.- ¿Cuál es mi filosofía de vida?

La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial y nunca olvides de dónde vienes. (Tus raíces)

3.- ¿Por qué estoy aquí?

Por una serie de decisiones correctas e incorrectas que he tomado a lo largo de mi vida, pero siempre asumiendo las consecuencias de mis actos, hechos que han forjado en mi un carácter más serio.

4.- ¿Cuáles son mis objetivos principales en la vida?

Tener mi propia empresa, ayudar al sector primario de mi cuidad, reactivar el campo, capacitar a las personas para que empiecen a generar sus propias fuentes de ingreso, trabajando en lo que me mejor saben hacer, el campo.

.-5 ¿Para qué vivo?

Para entender cuál es el sentido de la vida, que es tan misteriosa y compleja cuando se trata de cuestionar este tipo de preguntas.

.-6 ¿Cuáles son mis aspiraciones más profundas?

Ayudar a las personas menos afortunadas

Ayudar a las personas a orientar y conseguir sus sueños, si bien no es cumplir su sueño de mi parte, es que se crea capaz de realizarlo con los medios a su alcance.

¿Qué hago?

Estudiar, para así poder trabajar, creando mayores fuentes de trabajos a los demás.

Desarrollar una idea innovadora

7.- ¿Qué habilidades me caracterizan?

Empatía, Pensamiento creativo, pensamiento crítico, toma de decisiones.

8.- ¿Dónde estoy ahora?

Estoy en una de las últimas etapas de formación de mi educación, pero eso no quiere decir que no me actualice para saber más, estoy en una etapa aun de formación previo a mi vida laboral.

9.- ¿Cuáles son mis creencias esenciales?

Creo en un ser poderoso que me otorgo la vida, el cual de doto de diversas habilidades para lograr todo lo que me proponga y ayudar a los demás.

Todo lo que haga tiene una consecuencia, (el bien o mal que haga a las personas)

VISION PERSONAL

10.- ¿Hacia dónde voy?

A terminar mi carrera que es de las últimas etapas de mi formación, a desarrollar y reforzar habilidades para ser una mejor persona.

11.- ¿Qué valores y principios guían mi camino?

Principios de integridad, justicia, no – malevolencia y de benevolencia, de respeto.

Valores: respeto, tolerancia, responsabilidad, amor, tolerancia, equidad, honestidad, compromiso, solidaridad, lealtad.

12.- ¿Que quiero llegar a conseguir?

Crear y lograr cambios en mi cuidad, la cual está en vías de desarrollo aun, crear fuentes de trabajo, capacitar gente que quiera superarse, quiero ayudar a mis padres a terminar de cumplir sus sueños que aún están a medio camino, tener mi propia empresa, sé que no será fácil pero estoy dispuesto hacer el reto.

13.- ¿Qué quiero alcanzar?

Tener 2 maestrías, y ser profesor por un año

14.- ¿Cuáles son mis intenciones a largo plazo?

Trabajar por lo menos 3 años en una empresa para ver todo el movimiento que se realiza en una, viajar a new york para cerrar un negocio de exportación.

.-15¿Cuál es mi ideal?

Mi ideal en unos 10 años, estar estable económicamente, ayudar a jóvenes que tengan ideas innovadoras a desarrollarlas, formar una familia.

16.- ¿Qué apoyo?

A todas aquellas personas que creen que la injusticia, la corrupción y violencia se puede erradicar poniendo el ejemplo, a aquellas personas que sin tener los medios al alcance para lograr lo que se proponen logran sus sueños y metas, a todo aquel que busque el bienestar de una sociedad o población.

17.- ¿En que creo?

Creo en las personas honestas, a las personas que se levantan todos los días con las energías para lograr sus metas, en que aún hay un ser supremo al que le debo mi existencia.

18.- ¿Qué contribución me esfuerzo en hacer a la sociedad?

Poner el ejemplo, no tirando basura en la calle, cuando puedo doy comida a las personas que viven en condición de calle.

19.- ¿Cómo quiero distinguirme en la sociedad?

No busco, que sea reconocido mi esfuerzo porque de eso no se trata, poniendo el ejemplo de que se puede lograr todo sin llegar a la corrupción o a los malos hábitos.

20.- ¿Cómo me veo a mi mismo? (autoimagen y autoevaluación)

Como una persona con muchos defectos y virtudes ,que está en este planeta para hacer cambios positivos, que a lo largo de las experiencias vividas tomar todo lo bueno y encaminarlo hacer efectos positivos con ellos, soy una personas honesta, responsable, con lo honesto tengo problemas puesto que muchas personas confunden esto con ser grosero, trato de ser respetuoso, sin embargo el valor que más me cuesta trabajo es el de la tolerancia, pero ya llevo un gran avance con esa pequeña piedra que tengo en mi camino a mejorar como persona.

21.- ¿Qué papeles clave quiero desempeñar?

Tener un cargo en el gobierno y no para robar, si no para que la gente sepa que dentro de todo el sistema podrido, aún hay gente que de verdad quiere un cambio positivo en el país.

Ser padre

Ser mi propio jefe.

FACTORES CRITICOS, ÉXITO PERSONALES

22.- ¿QUE FACTORES ME HACEN IRREPETIBLE?

El querer liderar con el ejemplo, que muchos creen que ser líder es solo mandar y poner a realizar las actividades a los subordinados, el ser honesto con mis pensamientos, ser servicial.

23.- ¿Qué es decisivo para mi éxito personal?

Tener fe en mí mismo, saber que puedo realizar todo lo que me proponga, y no darle importancia a los comentarios que hace la gente, que la única competencia que tengo en yo mismo.

24.- ¿Qué factores dentro de mi misión y visión personal y papeles clave, son esenciales para la consecución de mis objetivos personales?

La fe en mí mismo, el ser paciente, lograr objetivo por objetivo y no querer lograr todos a la vez, mis papas son un gran apoyo para mis objetivos a largo plazo, en parte mis amigos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.8 Kb)   pdf (201 Kb)   docx (29.9 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com