ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metabical precio, empaque y pronóstico de la demanda


Enviado por   •  19 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  778 Palabras (4 Páginas)  •  833 Visitas

Página 1 de 4

Metabical «precio, empaque y pronóstico de la demanda de un nuevo medicamento para bajar de peso »

Del caso estudiado estableceremos tres puntos de vista estratégicos para el lanzamiento del producto  Metabical: Desde el punto de vista del empaque  del producto, el precio de venta, y el pronóstico de la demanda.

DESDE EL PUNTO DE VISTA ESTRATÉGICO DEL EMPAQUE

El producto Metabical es un medicamento, que para ser efectivo y alcanzar las metas de pérdida de peso se deben tomar a la misma hora diariamente una dosis del producto, para que sea totalmente efectivo no se puede dejarla de tomar ni por un día, la efectividad del producto se reduciría significativamente. Así que el envase del producto es tipo blíster para así llevar un mejor control de la dosificación por su correspondiente día. Así como en el caso en mi opinión también me hubiese gustado empacar la provisión para las 12 semanas que es lo que dura el tratamiento, y así asegurar que las personas que adquieran este medicamento no abandonen el medicamento debido a que hubiesen olvidado o estuviesen ocupados para solicitar la reexpedición del medicamento. Pero debemos ver la posibilidad de que no todas las personas pueden tener el alcance para pagar el paquete completo. Así que se la dosificación del producto será para 4 semanas.

DESDE EL PUNTO DE VISTA ESTRATÉGICO DEL PRECIO

Para establecer el precio del producto metabical debemos tener en cuenta diferentes aspectos tendríamos que observar primero a nuestros competidores en el mercado de la pérdida de peso para poder establecer el precio del producto, los precios cubra los costes del producto, genere un margen de beneficio suficiente cubriendo los costos fijo y variables, y hacer ganar dinero a la empresa farmacéutica Cambridge Sciences Pharmaceuticals(CSP), además llamar la atención al cliente para el cual va destinado tanto por alto como por bajo, un alto lo sueles distinguir como un producto de calidad y viceversa, así que hay que estipular un precio intermedio y accesible al mercado meta, y por último que forme parte de una estrategia de valor y fidelización al cliente, si queremos que el cliente vuelva adquirir nuestro producto, el precio debe prestarse para ello.

Teniendo en cuenta la información recopilada de los costos asociados a metabical. Los costos fijos anuales asociados con la producción del medicamento y otros gastos fijos eran de aproximadamente de 1,2 millones de dólares y el presupuesto comercial preliminar era de aproximadamente 23 millones de dólares. También hay que tener presente que CSP necesita recuperar 400millones de dólares por el costo de investigación y el desarrollo de metabical, además el presidente pretende alcanzar una tasa de retorno del 5% de la inversión a partir del lanzamiento del producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (95.4 Kb)   docx (25.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com