ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi proyecto del modulo “taller de emprendedores”


Enviado por   •  26 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

Actividad sumativa final unidad 1.

Proyecto: Mi proyecto del modulo “taller de emprendedores” consistía en una empresa la cual traía productos de hardware y electrónica para todas las edades.

Respuestas:

  1. Desarrollo de una idea de negocio: Mi idea de negocio es una empresa que se dedique a la compra y venta de hardware y tecnología en general, desde partes de computadoras, hasta televisores y home theater.
    llamaré la atención de los inversores mediante las prestaciones que tendré respecto a la competencia.
    Planificación de negocio: Mi negocio va a traer productos desde varios países mediante cotizaciones, todo esto se guardara en bodega y la gente hará sus pedidos y/o compras, se enviaran los productos necesarios a la tienda física y sea actualizara el stock en la página web.
    En base a los gastos fijos, de los gastos para mantener stock y de funcionamiento, se hace una estimación de ingresos y egresos mensuales para que mi inversionista destine los recursos mes a mes hasta llegar al punto de equilibrio para poder mantenerse con las ventas y generar utilidad.
    Start-up: Luego de tener el emprendimiento en desarrollo, se realizan planes para su expansión, evaluando alternativas de crecimiento para nuevos mercados.
    Ahora hago un seguimiento periódico del estado financiero de mi emprendiendo, siempre mirando a futuro. 

  1. Idea de negocio: La idea principal de mi negocio era poder traer productos desde otros países, tales como china, estados unidos, Europa en general, etc. En un corto periodo de tiempo en base a la demanda de mis clientes. Principalmente tendría hardware de computadores, junto con periféricos (pantalla, ratón, teclados, etc.). Todo esto va a estar disponible mediante una página web y en una tienda física en la cual retirar un producto comprado por internet, comprar al momento, etc.
    Uno de mis beneficios respecto a la competencia es la atención al cliente en ambas plataformas (internet y presencialmente), en internet mediante un sistema de atención en tiempo real, con gente destinada a la atención de los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (67.3 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com