ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Mi punto de vista sobre el liderazgo” “¿Qué pueden mis empleados esperar de mí?”

Informes : “Mi punto de vista sobre el liderazgo” “¿Qué pueden mis empleados esperar de mí?”. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.696.000+ documentos.

Enviado por   •  5 de Enero de 2018  •  Informes  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  12 Visitas

Página 1 de 3

Tercera parte: “Mi punto de vista sobre el liderazgo”

La tercera parte “Mi punto de vista sobre el liderazgo” habla sobre como el autor, Garry Ridge, considera importante expresar su punto de vista sobre el liderazgo ya que esta es una característica de los líderes eficientes! "l autor menciona que en su consideraci#n, la me$or manera de expresar su punto de vista sobre el liderazgo es por medio de tres preguntas diferentes! La primera “%&u' pueden mis empleados esperar de mí(”, la segunda “%&u' espero yo de mis empleados(” y la tercera “%"n qu' parte de mi pasado est) el origen de mis creencias sobre como dirigir y motivar a las personas(” son los tres elementos a responder para poder llegar a la conclusi#n del punto de vista sobre el liderazgo de cada uno de nosotros.

Primera pregunta

“¿Qué pueden mis empleados esperar de mí?”

Garry Ridge r)pidamente dirige al lector hacia sus valores, ya que 'l considera que los valores por los cuales se rige una persona son la me$or manera de expresar lo que otra persona puede esperar de la primera! "l primer valor mencionado, la compresi#n, expresa que el autor se preocupa por sus empleados, es decir que no los trata solo como subordinados, sino tambi'n como sus amigos! "s por esto que el autor se preocupa por conocer a sus empleados, saber de d#nde vienen y cu)les son sus problemas! *ambi'n menciona que a trav's de la compresi#n, 'l se preocupa m)s por servir a sus empleados sobre que ellos le sirvan a 'l, y si estos no logran alcanzar “la me$or nota” +- el los ayuda a lograrlo!"l segundo valor por el cual se rige el autor es la ranqueza y este expresa que su raz#n principal es lograr una comunicaci#n abierta entre 'l y sus compa.eros de traba$o! "n resumen, su intenci#n es que le exi$an respetar sus acuerdos, al igual como el espera que pueda exigir que le respeten los suyos! "l tercer valor es la conianza y el respeto mutuo! "n este el autor expresa que se compromete a ser un gerente responsable, que ayuda en el proceso de sus empleados, y noespera a que algo salga mal para tomar acci#n! sumir la responsabilidad es un comportamiento lo cual construye conianza y respeto mutuo entre 'l y sus compa.eros de traba$o!"l cuarto valor que menciona Garry es el aprendiza$e y ense.anza! "l autor expresa que es un eterno aprendiz, es decir que cualquier aporte que le pueda dar uno de sus empleados 'l lo considerara como una ense.anza nueva! "sto asegura a sus empleados de que lo que digan no ser) pasado por alto, y que el autor tomara todo en cuenta e incluso indagara m)s sobre lo que se le mencione en las ocasiones que el sienta que puede aprender m)s! *ambi'n asegura que las ense.anzas que le lleguen a 'l

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (36.8 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 01). “Mi punto de vista sobre el liderazgo” “¿Qué pueden mis empleados esperar de mí?”. ClubEnsayos.com. Recuperado 01, 2018, de https://www.clubensayos.com/Negocios/Mi-punto-de-vista-sobre-el-liderazgo-Qué/4245838.html

"“Mi punto de vista sobre el liderazgo” “¿Qué pueden mis empleados esperar de mí?”" ClubEnsayos.com. 01 2018. 2018. 01 2018 <https://www.clubensayos.com/Negocios/Mi-punto-de-vista-sobre-el-liderazgo-Qué/4245838.html>.

"“Mi punto de vista sobre el liderazgo” “¿Qué pueden mis empleados esperar de mí?”." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 01 2018. Web. 01 2018. <https://www.clubensayos.com/Negocios/Mi-punto-de-vista-sobre-el-liderazgo-Qué/4245838.html>.

"“Mi punto de vista sobre el liderazgo” “¿Qué pueden mis empleados esperar de mí?”." ClubEnsayos.com. 01, 2018. consultado el 01, 2018. https://www.clubensayos.com/Negocios/Mi-punto-de-vista-sobre-el-liderazgo-Qué/4245838.html.