ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Minimarket


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2011  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  735 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD DE ATACAMA

INSTITUTO TECNOLÓGICO

“TODO MARKET”

ALFREDO CAILLY

YARIN YEVENES ALARCON

VIERNES 28 OCTUBRE 2011

TODO MARKET.

VISION.

Nuestra visión es consolidarnos como la empresa numero uno en atención continua durante las 24 hrs en la venta de productos en toda la ciudad de Copiapó. Ofreciendo cada vez mas y mejores artículos en beneficio de todos nuestros clientes que depositen su confianza en nuestra propuesta comercial. A ellos nos debemos y por ellos es que nuestra visión, juntos la haremos realidad.

MISION.

Nuestro local será el mejor lugar para que nuestros clientes disfruten un servicio rápido amigable, deliciosa comida recién preparada, un ambiente limpio y acogedor, entregando así una experiencia agradable a un precio justo.

OBJETIVOS.

- Lograr la satisfacción del cliente.

- Establecer el liderazgo en la ciudad.

- Obtener Reconocimiento.

- Conexionar en calidad y precio.

ORGANIGRAMA.

ELECCIÓN DE LA EMPRESA.

Esta empresa TODO MARKET a sido creada por la falta de servicios de atención continua las 24 hrs en la ciudad, con el fin de satisfacer la necesidad de nuestros clientes que por algún motivo necesiten de nuestros productos a cualquiera hora entregando un servicio de calidad y a buen precio.

PARTICIPACIÓN DE LOS SOCIOS EN LA EMPRESA.

Nuestra empresa está conformada por dos socios, de los cuales participaran en el reparto de beneficios y en el patrimonio resultante de la liquidación de la sociedad, además de participar en las decisiones sociales y ser elegidos como administradores. Se dispondrá de un capital de treinta y dos millones de pesos divididos en un 50% de aporte por cada uno.

CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.

Desde los últimos 10 años TODO MARKET se a consolidado como la empresa líder en autoservicio de atención 24 hrs en la ciudad de Copiapó, debido al crecimiento y las necesidades de nuestros clientes, TODO MARKET a tenido que abastecerse de nuevos productos de acuerdo a las exigencias de nuestros consumidores. En este caso la venta de bebidas alcohólicas, servicios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com