ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Minimarket


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  2.771 Visitas

Página 1 de 3

MINIMARKET “EL BARETO” E.I.R.L.

1. Introducción.-

El presente plan de negocio se tratará de un Minimarket teniendo como nombré Minimarket “El Barato E.I.R.L”; se encontrará ubicado en Jr. Los JaspesNº 2029 junto al mercado Los Vencedores, ofreciendo productos de buena calidad a la preferencia del cliente. Este Minimarket proporcionará al usuario un acceso fácil a productos alimenticios de calidad, casi las 24 horas del día. Estando nuestro negocio al acceso y cercanía de los clientes. Contaremos con un sistema a implementar con el fin de registrar los productos que ingresan al Minimarket, con su respectivo código para posteriormente realizar la facturación, con el fin de tener un mejor manejo de los productos, así también de la contabilidad del almacén. Siendo nuestra actividad principal la venta de productos al detalle al Consumidor Final (Cliente), a través de nuestro establecimiento.

2. dea de negocio.-

Sus principales líneas de productos son las bebidas, botanas, abarrotes, cigarrillos, productos de limpieza y algunos medicamentos que se expenden sin receta.

Su característica principal es que el cliente entra al negocio en modalidad de autoservicio. Estas tiendas suelen ser negocios excelentes y muy rentables si están planificados, administrados y ubicados

3. Planteamiento.-

3.1. Misión.- Somos una empresa de venta de productos de primera necesidad, ofreciéndoles a nuestros clientes productos frescos y de buena calidad, en un ambiente de servicio y seguridad para elevar la calidad de vida a un menor costo.

3.2. Visión.- Ser el líder de convivencia en nuestros mercados actuales y futuros, siendo reconocidos. Por nuestros clientes como el mejor lugar para realizar sus compras y por nuestros trabajadores como el mejor lugar para trabajar.

3.3. Objetivos.- Montaje y operación de un negocio de minimarket,

Mini súper o miscelánea de acuerdo al análisis de mercado y factibilidad de la inversión.

4. Análisis FODA

4.1. FORTALEZAS

• Su obvia estrategia es que el consumidor encuentre mercancías y servicios que son necesarios en el día de hoy.

• Según nuestras encuestas una de las grandes fortalezas es el de contar con gran variedad de productos.

• La diversidad de marcas y productos ofrecidos lo que brinda al clientevarias opciones de precio y calidad.

• La buena

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com