ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision y Vision de Empresas


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2019  •  Apuntes  •  1.149 Palabras (5 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 5

Grupo #3

Melvin Espinal (2013-0691)

Esther Breton (20115-1099)

Enmanuel Cabrera (2015-0154)

Wileidy Rochits (2016-0427)

Nelisbell Duran (2016-1263)

  1. Google

Misión:

“Organizar la información del mundo y lograr que sea útil y accesible para todo el mundo”.

Visión:

“Ser el más prestigioso motor de búsqueda y el más importante del mundo”

  1. Life is good

Misión:

“Difundir el poder del optimismo”.

  1. Sweetgreen

Misión

Nuestra misión es inspirar a comunidades más sanas conectando a las personas con alimentos reales. Sabemos que el sweetgreen es un vínculo crítico entre los productores y los consumidores, y nos sentimos responsables de proteger el futuro de los alimentos reales. Con ese fin, nos comprometemos a apoyar a los pequeños y medianos productores que están cultivando de manera sostenible, a crear transparencia en lo que se encuentra en su comida y de dónde proviene, y a crear más accesibilidad a alimentos saludables y reales para más personas. 

Visión

Sweetgreen, el impacto no es un brazo de nuestro negocio, es nuestro negocio y está presente en todo lo que hacemos, desde lo que obtenemos hasta quién contratamos y cómo apoyamos a las comunidades locales. Queremos hacer un impacto y dejar a las personas mejor de lo que las encontramos, y adaptamos nuestro enfoque en cada mercado para reflejar las necesidades de la comunidad.

  1. Patagonia

Misión

En la Patagonia, apreciamos que toda la vida en la tierra está en peligro de extinción. Nuestro objetivo es utilizar los recursos que tenemos para hacer algo al respecto. La Patagonia surgió de una pequeña empresa que fabricaba herramientas para escaladores. El alpinismo permanece en el corazón de un negocio mundial que todavía fabrica ropa para escalar. A medida que la crisis climática se profundiza, vemos un final potencial, incluso probable, para esos momentos, y por eso luchamos para salvarlos. Donamos nuestro tiempo, servicios y al menos el 1 por ciento de nuestras ventas para ayudar a cientos de organizaciones de base en todo el mundo para que puedan permanecer vigilantes y proteger lo que es insustituible. Al mismo tiempo, sabemos que corremos el riesgo de salvar un árbol solo para perder el bosque, un planeta habitable. A medida que la pérdida de biodiversidad, los suelos cultivables, los arrecifes de coral y el agua dulce se aceleran, estamos haciendo todo lo posible para abordar las causas, y no solo los síntomas, del calentamiento global. Mantenernos fieles a nuestros valores fundamentales durante más de cuarenta años en el negocio nos ha ayudado a crear una empresa en la que estamos orgullosos de dirigir y trabajar. Para mantenernos en el negocio durante al menos cuarenta más, debemos defender el lugar que todos llamamos hogar.

Visión

Estamos en las primeras etapas de aprendizaje de cómo lo que hacemos para vivir, amenaza la naturaleza y no satisface nuestras necesidades humanas más profundas. El empobrecimiento de nuestro mundo y la devaluación de lo invaluable socavan nuestro bienestar físico y económico. No podemos plantear a la Patagonia como modelo de empresa responsable. No hacemos todo lo que una empresa responsable puede hacer, ni nadie más lo sabemos. Pero podemos decirle cómo nos dimos cuenta de nuestras responsabilidades ambientales y sociales, y luego comenzamos a actuar sobre ellas. Como otras cosas en la vida humana, comenzó con un paso que llevó a otro. Al final, la Patagonia nunca será completamente responsable. Tenemos un largo camino por recorrer y no tenemos un mapa, pero sí tenemos una manera de leer el terreno y dar el siguiente paso, y luego el siguiente.

  1. American Express

Misión

Convertirnos en esenciales para nuestros clientes al proporcionarles productos y servicios diferenciados que los ayuden a alcanzar sus metas.

Visión

Proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia del mundo todos los días.

  1. Warby Parker

Misión

 Ofrecer gafas con diseños excepcionales a precios atractivos, al mismo tiempo de ser líderes en la forma para hacer negocios socialmente responsables.

  1. InvisionApp

Mision

Proporcionar herramientas de diseño y recursos educativos para que los equipos naveguen en cada etapa del proceso de diseño del producto, desde la ideación hasta el desarrollo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (93.9 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com