ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision y vision empresa Copec


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2018  •  Informes  •  2.075 Palabras (9 Páginas)  •  3.489 Visitas

Página 1 de 9

ÍNDICE

Introducción……………………………………pág. 2

Misión y visión…………………………………………….pág.3

Objetivos……………………………………….pág. 6

Ventaja competitiva……………………………….pág. 7

Estrategias actuales………………………………………….pág. 9

Estrategias funcionales…………………………………….pág. 11

Conclusión…………………………………….pág.12

Bibliografía…………………………………….pág. 13

INTRODUCCIÓN

La empresa Copec es una empresa que cuenta con 630 estaciones de servicio desde Arica hasta Punta Arenas, las cuales poseen ofertas de combustible, servicio de lubricantes, lavado de automovil y comida a través de las tiendas Pronto y Punto.

Copec es una empresa que mira a futuro y cumplio ya sus 81 años, los cuales han sido un largo camino en los cuales han podido innovar en productos y servicios, teniendo una red nacional y siempre atendiendo con la mejor calidad a cada uno de sus clientes.

Empresas Copec S.A está incorporada en distintos sectores como lo son el sector forestal, el sector del combustible, el sector pesquero y en otros sectores más.

En el siguiente trabajo se presentará lo que son la mision y vision de la empresa copec, con las cuales se podrá analizar cómo ésta quiere llegar a ser y como adapta su misión a los cambios que se generan en la sociedad.También se obtendrán ventajas competitivas sostenibles en el tiempo los cuales ayudarán a la empresa Copec a seguir siendo la número uno en servicio.

Y se presentarán estrategias las cuales Copec utilizara para poder destacar y seguir creciendo en la industria donde ejerce, la cual es la industria del combustible.

MISIÓN Y VISIÓN

Visión:

Empresas Copec es una empresa de categoría mundial, que busca entregar un nivel de rentabilidad atractivo en el largo plazo a sus inversionistas, y contribuir al desarrollo de Chile y de los distintos países donde realiza sus actividades productivas y comerciales. Para ello, invierte principalmente en energía y recursos naturales y, en general, en áreas de negocios en las cuales pueda crear valor de manera sustentable. En el desarrollo de sus actividades, procura ser un buen ciudadano, y atiende y respeta los intereses de accionistas, trabajadores, socios, proveedores, clientes, comunidades y todas las partes con las cuales se encuentra de una u otra forma involucrada. Empresas Copec realiza sus actividades productivas y comerciales con excelencia, y actúa en todas sus decisiones conforme a los más altos estándares éticos y de transparencia.

VISIÓN A ANALIZAR:

ELEMENTO

A

B

C

EXISTE

SI

Si

Si

NO

No

VALORACIÓN

3

2

X

1

X

X

ELEMENTOS A EVALUAR

NOMENCLATURA

Aspiraciones

A

Carga valórica

B

Carácter de la empresa

C

PONDERACIÓN

3

Muy clara

2

Relativamente clara

1

Poco clara o no expone elemento

Empresas copec, empresa líder a nivel mundial, logra un gran desarrollo en Chile y en diferentes países entregando lo mejor de sus recursos en todo ámbito, Entregando el mejor servicio a sus trabajadores proveedores y clientes como también al país. Mostrando una lealtad y seguridad en sus deciciones logrando tener un excelente resultado a nivel comercial.

Misión:

Empresas Copec busca constantemente optimizar sus operaciones para construir posiciones competitivas sólidas, que permitan sobreponerse a los vaivenes de sectores cíclicos por naturaleza, donde compite con las empresas más grandes del mundo. Así, la Compañía se ha expandido oportunamente hacia nuevos ámbitos de actividad que presenten sinergias con los existentes y en los que pueda aprovechar su experiencia, enfocándose en la elaboración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.2 Kb)   pdf (65 Kb)   docx (21.9 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com