ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Costos


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 3

JUSTIFICACION

Nuestra empresa a estudiar es CONFECCIONES SANDRA C, esta nos va a permitir aplicar por medio de la hoja de costos los conocimientos de la asignatura determinar los costos de producción y así mismo saber el manejo contable y de producción de una empresa.

Para el desarrollo de este trabajo utilizamos como base la elaboración de 25000 blusas y 25000 vestidos el cual nos lleva a hacer un costeo de producción; y con esto se realizara un análisis de costos aproximado del producto.

OBJETIVOS

OBJEVOS GENERALES

Analizar el comportamiento y margen de ganancia de la producción la empresa CONFECCIONES SANDRA C. por medio modelo para la determinación de los costos de producción en la empresa CONFECCIONES SANDRA C..

OBJETVOS ESPECIFICOS

 Proporcionar información de los costos de producción para medir la utilidad y evaluar el inventario (estado de resultado y balance general).

 Servir de base para fijar precios de venta y para establecer políticas de comercialización.

 Permitir la valuación de inventarios.

 Controlar la eficiencia de las operaciones.

ANALISIS

Análisis de los Resultados y Recomendaciones

Según los resultados que tenemos en la Tabla 1, el empresario le suma al costo del producto un 143,90 %, esto incluye las ganancias de la empresa y cubre los salarios por mano de obra, esto se debe a que el empresario divide el costo del producto por una cantidad establecida por él, la cual es de .41, luego de obtener lo resultados con una simple regla de tres determinamos el porcentaje que este le sumaba al producto.

Luego hicimos los mismos procedimientos con nuestras investigaciones de los costos del producto en estudio y nos dio el mismo porcentaje de ganancia.

Si al empresario le parece muy elevada la suma, el puede reducir el porcentaje de ganancias en 17.77 % y así obtendrá el mismo precio de venta calculado por la empresa.

Tabla 5 Determinación del Porcentaje de Ganancias incluido los Costos por Mano de Obra. (Empresa)

Tabla 6 Determinación del Porcentaje de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com