ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Entidad Relacion De Ajencias De Viaje


Enviado por   •  29 de Enero de 2014  •  977 Palabras (4 Páginas)  •  446 Visitas

Página 1 de 4

CLÁUSULA SEGUNDA.- OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA: En desarrollo del presente Contrato de Prestación de Servicios y además de las obligaciones netamente contractuales, el CONTRATISTA deberá adelantar por su cuenta las siguientes:

1. Efectuar actualizaciones de los diagnóstico de seguridad realizados a la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía, los puntos de atención de la Entidad a nivel Nacional, los puntos de atención de la entidad a nivel nacional; en el evento que cambien la condiciones operativas o de seguridad, con el fin de identificar los nuevos factores de riesgo y vulnerabilidad en la entidad.

2. Efectuar en forma permanente los análisis de riesgo, a la estructura física y medios de protección a la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía, así como los puntos de atención de la Entidad a nivel Nacional y de los demás activos.

3. Identificar condiciones o practicas inseguras que impliquen riesgo, los cuales deben se comunicados de manera diligente a la gerencia.

4. Planificar y coordinar la implementación, actualización y conservación de los medios operativos de seguridad de la caja promotora de vivienda militar y de policía.

5. Asesorar y presentar recomendaciones que garanticen el óptimo funcionamiento de todos los sistemas de vigilancia y control ( CCTV, control de acceso, alarmas, etc.), con los cuales cuenta la caja promotora de vivienda militar y de policía.

6. Planificar y coordinar la implementación de protocolos y procedimientos que mitiguen los riesgos a los que se encuentra expuesta la entidad.

7. Implementa el registro de estadísticas con el fin de tener históricos que nos permitan la recolección, análisis e interpretación de datos de una muestra representativa, ya sea para apoyar en la toma de decisiones o para explicar condiciones regulares o irregulares de algún procedimiento o evento.

8. Efectuar recomendaciones y coordinaciones que tiendan al mejoramiento de la seguridad física del Gerente General de la caja promotora de vivienda militar y de policía.

9. Recomendar planes de seguridad que provean políticas y guías que estructuren y fortalezcan la seguridad física, interna y externa en las instalaciones de la caja promotora de vivienda militar y de policía a nivel nacional puntos de atención y los que se llegaran a crear.

10. Apoyar la elaboración de instrucciones, normas y protocolos de seguridad de la caja promotora de vivienda militar y de policía, dirigidos a minimizar los riesgos y amenazas con el fin de adoptar las mejores prácticas que nos permitan minimizar el riesgo de nuestra operación interna y externa

11. Asesorar en la formulación de estrategias que permitan fortalecer los procedimientos y consignas de la empresa que presta los servicios de vigilancia y seguridad, para su implementación.

12. Realizar coordinaciones con la empresa que presta los servicios de vigilancia y seguridad, con el fin de fortalecer los protocolos de seguridad en la entidad.

13. Recomendar procedimientos basados en seguridad para el área de recursos humanos, seguridad logística y transporte

14. Efectuar coordinaciones con los líderes de oficina de la caja promotora de vivienda militar y de policía a nivel nacional y puntos de atención, que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com