ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo EFQM


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2019  •  Tareas  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  531 Visitas

Página 1 de 2

Modelo EFQM

Las empresas han interpretado la importancia de implementar modelos organizacionales que ayuden a mejorar continuamente la productividad y competitividad siendo compatibles con cliente en función de cumplir sus necesidades y de la mano con el aporte al desarrollo sostenible.

¿Cómo es posible implementar el modelo integrado EFQM en las empresas públicas del país?

Acabado con la corrupción de los gobernantes, se facilitaría la implantación del modelo integrado EFQM en las empresas públicas del país.

 - ¿Están preparadas las organizaciones públicas de Colombia para implementar el modelo integrado EFQM?

Debido a la corrupción no están preparadas, puesto que la implantación de este modelo implica cumplimiento y transparencia en la gestión para el eficiente manejo de los recursos.

 - ¿Qué procedimiento establecería para una adecuada implementación del modelo integrado EFQM?

Para una adecuada implementación del modelo integrado EFQM, primeramente, se establecería el compromiso de los colaboradores y la autoevaluación de la organización, seguidamente la creación del plan de mejora y su aplicación  

Desde su perspectiva ¿qué ventajas y desventajas encuentra en la herramienta del modelo integrado EFQM?

El modelo integrado EFQM tiene como ventaja dar una visión realista de las condiciones que se encuentra una organización, también define las soluciones según las necesidades de una organización, logra comprometer y brindar habilidades a los participantes en la realización y el mejoramiento de la gestión hacia la excelencia.

Como desventaja que se encuentra que es costoso implementar el modelo integrado y a las medianas y pequeñas empresas eso se les dificulta. Pero de igual manera hay un costo/beneficio.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (64.4 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com