ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Muestra De Camara De Comercio


Enviado por   •  30 de Julio de 2011  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  853 Visitas

Página 1 de 3

Señor Proponente,

De acuerdo con lo establecido en el artículo 6 de la Ley 1150 de 2007, todas las personas naturales o jurídicas nacionales o extranjeras domiciliadas o con sucursal en Colombia, que aspiren a celebrar contratos con las entidades estatales, se inscribirán en el Registro Único de Proponentes del Registro Único Empresarial de la Cámara de Comercio con jurisdicción en su domicilio principal.

No se requerirá de este registro, ni de calificación ni de clasificación, en los casos de contratación directa; contratos para la prestación de servicios de salud; contratos cuyo valor no supere el diez por ciento (10%) de la menor cuantía de la respectiva entidad; enajenación de bienes del Estado; contratos que tengan por objeto la adquisición de productos de origen o destinación agropecuaria que se ofrezcan en bolsas de productos legalmente constituidas; los actos y contratos que tengan por objeto directo las actividades comerciales e industriales propias de las empresas industriales y comerciales del Estado y las sociedades de economía mixta y los contratos de concesión de cualquier índole.

En dicho registro constará la información relacionada con la experiencia, capacidad jurídica, financiera y de organización del proponente, que se establecerá de conformidad con los factores de calificación y clasificación que defina el reglamento. El puntaje resultante de la calificación de estos factores se entenderá como la capacidad máxima de contratación del inscrito.

Según lo dispuesto en la Ley 1150 de 2007, el Gobierno Nacional expidió el Decreto 1464 de 2010, mediante el cual reglamentó la verificación de las condiciones de los proponentes y su acreditación para el Registro Único de Proponentes. Recomendamos consultar exhaustivamente el texto de este Decreto antes de iniciar el diligenciamiento del formulario.

Tenga en cuenta que únicamente debe suministrar los datos requeridos para el trámite que adelanta (inscripción, renovación, actualización o modificación y cancelación). La relación funcional de los Registros de Proponentes y Mercantil no implica afectación alguna de su independencia. Si el proponente no se clasifica en las tres actividades debe llenar con líneas contínuas los espacios del formulario que no utiliza, correspondientes a la calificación (experiencia probable, capacidad técnica, capacidad financiera, capacidad de organización y capacidad de contratación).

Para efectos de renovación, actualización o modificación, debe llenar con líneas continuas los espacios cuya información no haya variado. No diligencie con ceros los espacios de los puntajes, valores o capacidad de contratación que no correspondan a su calificación, ya que el cero es tomado como valor y tenga en cuenta no eliminar aquellos ceros que correspondan a un puntaje o valor obtenido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (54.9 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com