ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Método Genérico


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 3

Método Genérico

1.- Problema: Ser una empresa altamente productiva y altamente humana.

2.- Objetivos: Hacer de nuestro negocio un negocio, ser productivos, alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos.

Lograr un creciente volumen de y participación de nuestras marcas, estar cerca de nuestros consumidores y clientes, ellos son la razón de ser

Buscar que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente (vivir la filosofía de bimbo)

Asegurar la operación en un adecuado ambiente de trabajo (información, sistemas y confianza). Participación y autocontrol

3.- Restricciones: Depende de un factor altamente variable, que es el factor humano, así como del mercado actual que es altamente competitivo.

4.- Modelo: Grupo Bimbo se respira en las 73 plantas y en las innumerables agencias, transportes y oficinas que tiene en 14 países. Gracias al esfuerzo de sus más de 80,500 colaboradores, Grupo Bimbo es la principal industria de alimentos de México y la segunda panificadora del mundo. Nada mejor para entender estos logros que adentrarse en su historia y conocer sus inicios y evolución.

5.- Recursos y Especificaciones: Uno de los sistemas que se planea implementar será cero defectos, para poder tener un mayor margen de calidad, dirigido al cliente, que es la razón de ser de la organización, para lograr un mejor producto y mantener el mercado.

6.- Simulación: Estructuración de sistemas y métodos de calidad, para desempeñar las actividades programadas, podremos medir los rangos de errores y posibilidades que tenemos para abarcar nuestras capacidades.

7.- Implementación: Se pondrán en marcha los sistemas y métodos de calidad planeados con anterioridad, para mantener a la organización en el plano internacional y para lograr la satisfacción del cliente y tener presencia en el mismo.

Método especifico

1.- Planeación del estudio:

Problema: Ser una empresa altamente productiva y altamente humana.

Definición de objetivos: Hacer de nuestro negocio un negocio, ser productivos, alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos.

2.- Investigación de la situación actual: Grupo Bimbo se respira en las 73 plantas y en las innumerables agencias, transportes y oficinas que tiene en 14 países. Gracias al esfuerzo de sus más de 80,500 colaboradores, Grupo Bimbo es la principal industria de alimentos de México y la segunda panificadora del mundo. Nada mejor para entender

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com