ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Métodos de localización de instalaciones de producción y servicios


Enviado por   •  3 de Marzo de 2021  •  Tareas  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3]


Introducción

En el siguiente trabajo se desarrollará un mapa conceptual sobre los métodos de localización de instalaciones, en el cual se integrarán los conceptos claves para así te sea más fácil de asimilar el tema, ya que en la actualidad es de suma importancia poder definir todo lo referente a las instalaciones ya que así podemos ubicar de mejor manera el desarrollo del producto.

Mapa conceptual[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

[pic 8]

[pic 9]

[pic 10]

[pic 11]

[pic 12]

[pic 13][pic 14][pic 15]

[pic 16][pic 17]

[pic 18]

[pic 19][pic 20][pic 21][pic 22]

[pic 23][pic 24][pic 25][pic 26]

Conclusión:

En lo particular considera que la localización de una planta es fundamental ya que de ahí parte la forma de impulsar el negocio, esto porque la mejor estrategia del mercado es la ubicación, dentro de esta unidad nos pudimos dar cuenta de los métodos cualitativos, analíticos y heurísticos para la ubicación de las instalaciones, para entender de mejor manera cómo impacta la ubicación de las plantas o los negocios en el mercado.

Referencias:

Instituto Tecnológico de Pachuca. (2011).Método de localización de instalaciones de producción y servicios. Disponible en http://es.slideshare.net/iorifoar/mtodos-de-localizacin-de-instalaciones-de-produccin-y-servicios

Rendón, F. (s.f.). Métodos de localización de instalaciones. En Actividad de Aprendizaje 1 del Módulo 1 del curso cuatrimestral en línea  Localización y Distribución de Planta en AVA. Irapuato, Guanajuato, México: Universidad Virtual del Estado de Guanajuato [UVEG].

Castro, Z. C. A., y Véles, G. M. C. (2006). Modelo para la selección de un sistema de la programación de la producción, un enfoque estratégico. Bogotá, Colombia: Red Universidad Eafit. Disponible en la base de datos e-libro Cátedra. (10109840)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (302.1 Kb)   docx (21 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com