ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo del producto o servicio: descripción producción e instalaciones


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  Trabajos  •  818 Palabras (4 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 4

Desarrollo del producto o servicio: descripción producción e instalaciones.

El producto en este caso es lo que se puede reciclar para poder ayudar al planeta a no contaminar, para que el producto este listo y nosotros poderlo vender lo primero es que los envases (pet), pilas, cartón, cumplan con las características necesarias. Una vez que los productos cumplan con esas características nosotros podemos venderlo.

ETAPAS:

• En este caso el producto ya esta hecho lo único que tenemos que hacer es juntar el producto de la calle o pedirlo en las casas.

• La idea de este proyecto es poder ayudar al ambiente a que no este tan contaminado y a si con los mismos desechos nosotros obtener dinero a costa de esos mismo productos.

• El producto puede ser vendido unas ves que se tenga una cierta cantidad de producto para así obtener una buena cantidad de dinero al ser vendido el producto.

PROBLEMAS DE DISEÑO Y DEARROLLO PARA SUS SOLUCIONES:

Los problemas que pudimos identificar en este proyecto fue que el logotipo vendría siendo común a que me refiero con esto a que usaría el logotipo de reciclaje. Como no estábamos de acuerdo todos llegamos a la conclusión de que cada quien diseñara un logotipo y a si poner el que mas nos gustara.

¿Tecnologías?

Se usaría una base de datos para saber cuanto reciclado se junta al día y a la semana; Basculas.

¿Procesos?

Separar el pet del cartón y de las pilas e irlo pesando y hacer cuentas de cuanto dinero obtendremos de ciertos kilos de reciclado por día o semana.

¿Instalaciones?

Un local donde se puede ir juntando todo el reciclado hasta tener una cantidad y poderla ir a vender.

¿Materias primas?

Papel, vidrio, pilas, envases, tinta de impresora.

¿Insumos?

Camioneta apta para transporte, bolsas grandes, bascula.

Ventas y mercadotecnia: ¿Cuál será la estrategia?

Se usara mercadotecnia directa, Nosotros mismo hablaremos con la persona para explicarle lo bueno que es reciclar y así convencerla de que nos de su reciclado.

También se harán carteles y se pegaran al igual se realizaran folletos y se entregaran a las personas.

En este caso no habrá descuento del precio del producto a minoristas, mayorista ni a distribuidores por que viene siendo un micro empresa la cual lo único que hace es vender el producto directo con otra empresa mayor.

Las comisiones serán por parte igual siempre y cuando todos colaboren de igual manera con el trabajo, tomando en cuanta que debe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com