ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NEGOCIOS EN INTERNET


Enviado por   •  27 de Marzo de 2013  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 3

Una vez lea detenidamente el material del curso de la semana y la investigación propia realizada, responda:

1. ¿Cree que el modelo de ingreso por publicidad se esté eliminando? ¿Por qué?

Con respecto al modelo de ingreso por publicidad se a ido eliminando paulatinamente por que ahora los consumidores necesitan más y no es suficiente con la publicidad; Considero que mas que eliminando se está transformando o evolucionando ya que una de las formas más tradicionales conocidas y efectivas de dar a conocer un negocio o producto es publicitando pero a medida que nacen nuevas tecnologías y servicios no es suficiente con la publicidad y se debe complementar con algo más, que fortalezca el medio y que atraiga a un grupo variado de personas que además de estar interesado en un producto o servicio en especifico también pueda conocer otro lo que hace importante el papel que juega una buena publicidad

2. Buscar un sitio cuyo modelo de ingreso sea el de suscripción. ¿Qué ventajas adicionales considera le ofrecen a sus suscriptores además de su función principal?

La página de megaupload www.megaupload.com es un buen ejemplo de este modelo de ingresos esta empresa ofrece todo tipo de descargas en línea como video juegos, películas, música entre otros; ofrece tres posibilidades de obtener sus servicios con características definidas entre ellos y privilegios para los suscriptores como podemos ver en esta imagen

También ofrece una cuenta platinum vitalicia y hotlink también ofrece paginas de entretenimiento y compra de productos.

3. Buscar un sitio cuyo modelo de ingresos sea por venta. ¿Qué ventajas considera tiene éste modelo?

Un sitio ejemplo puede ser www.buscape.com.co el modelo de este negocio es principalmente por ventas de todo tipo de artículos para consumo como electrodomésticos, autos etc. posee una amplia variedad de categorías diseñadas para cubrir todo tipo de necesidades, considero que algunas de las ventaja de este modelo es que tiene una base definida, es decir su principal función es vender y en esto concentra sus esfuerzos, por otro lado la forma en la que obtiene sus ingresos es clara e inmediata pues si no vende no gana y si vende inmediatamente gana, también tiene una gran acogida debido al interés de los usuarios por facilitar sus compras así que hacen a este tipo de modelos de ingresos llamativos y concurridos.

4. Cuál modelo de ingreso considera sea el mejor para una empresa que va a iniciar sus operaciones. Justifique su respuesta.

Considero el mejor modelo de ingresos al modelo por ventas ya que:

1) Permite un rápido crecimiento con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com