ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NEVERIA LOS REYES


Enviado por   •  17 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  1.361 Palabras (6 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1][pic 2]

NEVERIA “LOS REYES”

                       

Presenta: Yadira Gómez González

Celia Lizeth Ovando Maldonado

María Fernanda Monroy Vicicontti

Lilia Raquel Loza Mendoza

Gabriela Soto Rosas

L.E.M. Estefanía de Jesús Naranjo García

Lic. Administración de Empresas – Lic. Comercio Internacional

Tuxpan, Veracruz a 07 de noviembre del 2017

[pic 3]

Presenta: Yadira Gómez González

Celia Lizeth Ovando Maldonado

María Fernanda Monroy Vicicontti

Lilia Raquel Loza Mendoza

Gabriela Soto Rosas

Lic. Administración de Empresas – Lic. Comercio Internacional

Tuxpan, Veracruz a 07 de noviembre del 2017

Contenido

RESUMEN EJECUTIVO        5

CAPITULO 1        6

CAPITULO 2        11

CAPITULO 3        15

ANEXO        16

RESUMEN EJECUTIVO

El negocio consiste en heladería y peletería con un ambiente casual y confortable y una gran variedad de helados y paletas. El negocio se define como innovador ya que el concepto es bastante popular, ofreciendo variedad y no solo un área donde puedes ir comprar un helado o paletas sino un lugar donde te sentirás de lo más a gusto por el buen servicio que nos caracteriza.

El negocio cuenta con un amplio portafolio de productos dependiendo de ocasiones, edades, gustos y demás factores que hagan parte de las expectativas de los clientes.

También se busca en esta heladería obtener rentabilidad generando gran impacto en el mercado no solamente social si no también económico y ambiental; todo esto basándonos en un proceso de alta calidad que posibilite una más fácil incursión en el mercado local.

La Nevería “Los Reyes” se caracterizará como una empresa de helados líder en calidad y servicio percibidos por el cliente y consumidor a nivel local. Mantendrá sus productos entre los mejores a través de la innovación y diferenciación, atendiendo mercados nuevos y obteniendo solidez económica y esto logrará satisfacer a los clientes con un excelente producto.

CAPITULO 1

HISTORIA

Helados y paletas Heladerías “Los Reyes” tuvo su origen el año de 1997 en la ciudad y puerto de Tuxpan, Veracruz. Los primeros paleteros de la región crearon sus propias recetas elaboradas a base de frutas naturales, característica que ha identificado a la marca desde entonces, hoy en día los productos contienen un alto porcentaje de fruta, lo que favorece para que estos sean naturales y deliciosos. Con la intención de tener un crecimiento en la industria de helados y paletas detecto la necesidad y la oportunidad de unificar a la red de heladeros con el signo distintivo de Heladerías Los Reyes con una imagen renovada para establecer neverías en los principales puntos de la ciudad, abriendo las primeras sucursales con la nueva imagen y signo distintivo.

MISION

Diseñar y producir nuestra maquinaria especializada en la fabricación del helado y paletas naturales al estilo de Tuxpan Veracruz. Hacer nuestros productos con altos niveles de fruta y con calidad para dar oportunidad de llevar un pedacito de México a nuestros clientes en toda la República Mexicana

VISION

Ser una empresa símbolo de nuestras tradiciones y digna representante de los Helados Mexicanos, y llevar nuestros sabores a todas las partes del mundo.

VALORES

Compromiso
Trabajo en equipo
Creatividad
Honestidad
Calidad
Experiencia
Conocimiento

SEGMENTACION DE MERCADO

Demográficamente su rango es muy amplio ya que abarca desde niños, jóvenes, adultos y tanto a hombres como mujeres. Es un producto/servicio dedicado al público en general y para todas las edades. Pictográficamente la empresa se basa desde lo que es la clase baja hasta la clase alta.

Características demográficas:

En la demanda de helados, se pueden ver distintos patrones según las etapas de vida de las personas:

Niños: Grupo de consumidores que se destacan por perseguir los artículos diferentes y novedosos, que sean muy llamativos tanto por sus colores y texturas. Siguen la fuerte tendencia de los dibujos animados. Requieren de precios que no sean muy elevados.

Adolescentes: Este grupo de consumidores, buscan productos que sean buenos bonitos y baratos. Es un grupo que se deja llevar por la masa y por lo mismo disfrutan de los momentos agradables con sus pares.

Adulto y adulto joven: Es una categoría que responde a productos más elaborados junto a las cualidades de comodidad y placer.

Adulto mayor: Grupo de consumidores que buscan principalmente compartir con la familia, nietos, hijos y amigos. Los helados son buen punto de encuentro, ya que permiten variedad y cantidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)   pdf (404.9 Kb)   docx (411.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com