ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Naturaleza del negocio emprendimiento, cupcakes


Enviado por   •  16 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 4

: Naturaleza del negocio

Instrucciones

• Desarrolla la información que se solicita en cada apartado (con la finalidad de complementar tus aprendizajes, recuerda que puedes utilizar sitios y recursos web diferentes a los revisados en la Actividad de Aprendizaje).

Lluvia de ideas

Lleva a cabo una lluvia de ideas para determinar el producto o servicio de la futura empresa. Favor de ingresar el producto o servicio que deseas ofrecer, así como sus características y la necesidad que satisface.

Producto o servicio Características Necesidad o problema que satisface

1 Mesas de postres con globos guirnalda decoración de mesa de postres con variedad de dulces y salados 1. estar a la vanguardia

2. evitar tiempo y esfuerzo de hacerlo ellos mismos

3. garantizar que queda bello

2 Pasteles y cupcakes saludables para San Valentín Elaborados con ingredientes de buena calidad y además integrales, o% azúcar 1. Tener un regalo que es seguro que le gustará a la persona

2. Puede comer sin engordar o sin correr riesgo su salud si está enfermo

3 Ropa de Invierno Comercialización de chamarras, chalecos para dama y caballero 1. Cubrir del Frío

2. estar a la moda

3. Pago a plazos

Evaluación de ideas

Evalúa las opciones de futuras empresas y selecciona como máximo 5. Los criterios mencionados son sugeridos, pueden utilizarse otros.

NOTA: Evalúa de 1-5, dónde 5 implica que cumple más satisfactoriamente con el criterio evaluado.

Idea Nivel de innovación Mercado potencial Conocimiento técnico Requerimiento de capital Total

1 Mesa de postres 2 2 2 5 11.00

2 Pasteles y cupcakes sanos 3 3 2 5 13.00

3 Rops de nvierno 2 2 3 5 12.00

Descripción del producto

Describe la idea que obtuvo mejor puntaje en el ejericio1.2 lo más explícitamente posible. Menciona el nombre del producto o servicio, sus características y qué necesidades satisface.

pasteles y cupcakes para 14 de febrero , este producto consiste elaboración y decoración de pasteles co temática del día de San Valentín es decir con forma de corazón con sabores de frutos rojos y con colores blancos y rojos, es un producto dietético elaboradp fabricado a base de ingredientes que bajos en calorías como la stevia, avena, yoghurt griego, harina integral etc ,leche de almendra, los cuales son de buena calidad para garantizar que el sabor satisfaga al cliente.

estos postres pueden llevar un descuento a partir de la tercera pieza del 5 % por cada pieza extra

las medidas del pastel son de 18 cm de diámetro, se dará a conocer los diferentes tipos de pasteles a nuestros clientes potenciales por medio de fotografías en redes sociales como facebook, instagram y whasapp

Justificación de la empresa

Señala la justificación de la empresa elegida y describe detalladamente la necesidad que ésta satisface o el problema que resuelve, también elige un nombre para la empresa.

estos productos arriba mencionados estan elaborados con ingredientes que son agradables al gusto del ser humano y da posibilidad de dejar de privarse de postres a personas con diabetes o que desean bajar de peso ya que no engordan ni contienen azúcar por lo que satisface la necesidad de poder comer mientras se encuentra el cliente a dieta por la causa que sea.

por este sencillo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (40.7 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com