ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negociacion


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

TAREA DE RECONOCIMIENTO

FASE 1

Presentado por:

Yeimi Estefanía Ordoñez Marín

C.C 1.083.906.872

Presentado a:

Tania Paola Ortiz

(Tutora del curso)

GRUPO_71

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS CONTABLES ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS

PROGRAMA ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Cead pitalito 2012

INTRODUCCION

La negociación es un proceso social que se presenta en la vida cotidiana, cuando hablamos con la familia para decidir que restaurante escogemos para almorzar, en el trabajo cuando hablamos con nuestro jefe para un aumento de sueldo entre otros, estamos interactuando en un proceso de negociación es por eso que la negociación es parte de la vida del hombre ya que busca alcanzar mejores beneficios para sí mismo.

La importancia de la negociación en diferentes contextos es múltiple debido a que sus aportes han sido y seguirán siendo valiosos para comprender cada día mejor los acuerdos alcanzados exitosamente.

El siguiente trabajo tiene como finalidad resumir el entorno de la negociación mediante un ensayo teniendo una idea más clara de todos los temas que desplegaremos durante el desarrollo del curso; también conoceremos sobre las tácticas y métodos de la negociación, entre otros; los cuales se irán abordando a medida que transcurre el tiempo, estos temas que veremos están plasmados de manera breve pero explicita en el contenido del módulo el cual se encuentra divido en dos unidades, y estas a su vez subdivididas en capítulos.

FASE 1

1. PRESENTACION PERSONAL

Mi nombre es Yeimi Estefanía Ordoñez Marín, tengo 18 años, vivo en Pitalito (Huila), y estoy cursando el sexto semestre de administración de empresas en el cead pitalito.

Soy una persona muy responsable con mis deberes, me gusta leer y compartir nuevos conocimientos con mis compañeros de grupo.

Mi correo es: stefania_2205@hotmail.com

Skype: yestefani

Celular: 3102073116

Mis expectativas son muchas, una de ellas es la de fortalecer mis conocimientos y lograr proyectar a un buen futuro mi perfil personal, social, profesional y laboral. Espero aportar de manera eficiente al desarrollo de este proceso de aprendizaje tanto grupal como autónomo y servir a mis compañeros de curso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com