ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocio Raro


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

Nuestro negocio, es una notaria encargada de certificar mentiras “blancas”. Muchas veces las personas tenemos que excusarnos para ciertas situaciones, y el general de las veces son mentiras. Bueno la idea de esta notaria es validar legalmente estas mentiras certificándolas con un documento notarial validado por unos de nuetros selecto estaf de notarios.

Otros casos pueden ser los de aquellas personas que distorsionan su realidad en el sentido que puede que para ellos las cosas distintas a como las ven los demás, como por ejemplo el señor Barney el Dinosaurio el cual señala que “las gotas de lluvia eran de chocolate”. Esto seguramente para una persona normal y corriente es una idea descabellada pero para este dinosaurio la realidad es así, por ende para satisfacer a clientes de este tipo la notaria “Conciencia Limpia” asegura que sus ideas, pensamientos, dichos y lo que se le ocurra puede ser validado legalmente.

Se preguntaran como se financia nuestra notaria. Bueno la verdad es que somos una organización con fines de lucro, nuestro proyecto comenzó con una pequeña sede en la comuna de Santiago centro en la calle Grajales, partimos con dos notarios, los dueños son una familia italogermanicubalacalufe que comenzó financiando todo con su propio capital, el año 1973. Después de 40 años desde que se creó ya son mas de 500mil sedes por todo el mundo de “Notarias Conciencia Limpia “.

Nuestros contratos son totalmente confidenciales, para asegurar la integridad de nuestros clientes.

El procedimiento para solicitar nuestros servicios es el siguiente:

Primero se le explican las restricciones y clausulas a las que va estar sujeto el documento que nuestro cliente firme, luego de la explicación y la lectura de la “letra chica” se firma primero un acuerdo irrevocable entre el cliente y la notaria donde se estipula que dicho documento no puede ser duplicado, reproducido. En caso de que el cliente pidiera anulación total del documento este deberá pagar 2mil UF.

Nuestros precios son según el tipo de documento que el cliente desee realizar pero pueden ir entre los 200mil a 1millon 500mil pesos.

Estamos certificados por el consejo general de notarias internacionales

Todos los documentos realizados por nuestras notarias están validados legalmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com